Acerca de:

De acuerdo con IDC, compañía de análisis de industrias a nivel global, ZTE es uno de los 5 fabricantes principales de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes en el mundo. La compañía produce una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos celulares, tabletas, módems de banda ancha y hotspots, así como terminales de integración en sistemas de computadoras de escritorio.

Como líder global en la industria, ZTE tiene convenio con más de 230 operadores y distribuidores en más de 160 países y regiones alrededor del mundo. De igual forma, tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores mundiales. En el año 2012, ZTE fue la compañía que aplicó para más patentes internacionales que cualquier otra compañía en el mundo.

Al inicio del 2011, ZTE anunció el enfoque estratégico que la compañía tendría en el mercado de teléfonos inteligentes, decisión que los ha conducido exitosamente. Hoy en día ZTE tiene cobertura tanto en precios como en características de su portafolio de dispositivos móviles, desde aquellos de gama baja como ZTE Blade Series, seguidos por los de gama media donde se encuentra ZTE Skate, hasta los dispositivos de gama alta, como ZTE Grand. Hasta ahora se han vendido más de 10 millones de unidades de los equipos ZTE Blade en más de 50 países. Cabe mencionar que Blade es el equipo con Sistema Operativo Android con los más altos índices de ventas en China. Las ventas de ZTE Skate han sido superiores a 5 millones de unidades en más de 30 países y regiones alrededor del mundo. La serie ZTE Grand incluye equipos de tres estrellas: Grand X, posicionado como gama media, Grand Era posicionado como dispositivo de gama alta y Grand S/Grand Memo posicionado como modelo insignia.

ZTE