LLEGA A MEXICO EL NUEVO ZTE BLADE V9 VITA, EL SMARTPHONE CON LA MEJOR EXPERIENCIA VISUAL

 In prensa

LLEGA A MÉXICO EL NUEVO ZTE BLADE V9 VITA, EL SMARTPHONE CON LA MEJOR EXPERIENCIA VISUAL

Ciudad de México, 30 de octubre de 2018 – ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil, presenta en México su más reciente lanzamiento de la familia V: el nuevo ZTE BLADE V9 VITA. El dispositivo presenta una gama extensa de características especiales y un diseño de cuerpo único que lo hace ergonómico y que mejora la experiencia visual gracias a su pantalla de 5.45’’ HD+ full screen 18:9.

V9 VITA cuenta con una cámara dual trasera de 13 Mpx + 2 Mpx que integra opciones para personalizar fotografías como Bokeh, modo de reenfoque y monocromático. Su diseño con marcos delgados, un cuerpo en una sola pieza de acabado mate y una mejor proporción de pantalla, dan una sensación incomparable y ergonómica al momento de sostenerlo. Cuenta con dos opciones de desbloqueo: un sensor de huellas súper rápido que se activa en 0.1 segundos, o desbloqueo por reconocimiento facial.

BLADE V9 VITA incorpora un procesador Octa Core 1.4 GHZ que trabaja con sistema operativo Android Oreo 8.0, el cual cuenta con la tecnología más avanzada como Inteligencia Artificial para ahorro de energía. Con ésta, el smartphone aprende hábitos de frecuencia de uso de aplicaciones y también detecta cuando el dispositivo permanece inactivo por un periodo determinado de tiempo con la pantalla apagada entrando automáticamente en modo de reposo. También incorpora el modo de pantalla dividida y Picture in Picture, que permite realizar múltiples tareas o continuar viendo un video en una pantalla reducida mientras utilizas cualquier otra aplicación.
Cuenta con 16 GB de memoria interna (expandibles hasta 128 GB), y 2 GB de RAM.

El BLADE V9 VITA está disponible en tres diferentes tonos; negro, azul y rosa con TELCEL a un precio de lanzamiento por Venta Especial desde $ 3,199.00 pesos, y Sin Pago Inicial a partir del Plan TELCEL Max Sin Límite 5000.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com

Ficha Técnica ZTE Blade V9 VITA
Display: 5.45″ HD+
Memoria: 16 GB, expandible hasta 128 GB
Procesador: Octa Core 1.4GHz
Sistema: Android 8.0 Oreo
Batería: 3100 mAh
Cámara trasera: Dual 13.0 Mpx + 2.0 Mpx con enfoque automático y flash
Cámara frontal: 8 Mpx con enfoque automático y screen flash
Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth
VoLTE
Dimensiones y peso: Largo 146.8 mm
Ancho 68.7 mm
Grosor 7.6 mm
135 gramos
Colores: Azul, Rosa y Negro
Precio: a partir de $ 3,199.00 pesos
Operador: Telcel
Otros: Fingerprint 360° y desbloqueo por reconocimiento facial

Recent Posts

Dejar un comentario