ZTE extiende su asociación como Smartphone Oficial del RBC Canadian Open Proveedor global de telecomunicaciones y dispositivos móviles anuncia asociación de tres años con el torneo

ZTE extiende su asociación como Smartphone Oficial del RBC Canadian Open Proveedor global de telecomunicaciones y dispositivos móviles anuncia asociación de tres años con el torneo

 

Oakville, Ontario, Julio 27, 2017 – ZTE anunció hoy una extensión de tres años como el smartphone oficial del RBC Canadian Open, hasta finales de 2019. El RBC Canadian Open de este año tendrá lugar en Glen Abbey Golf Club en Oakville, Ontario, del 24 al 30 de julio de 2017.

 

Esta asociación es otro triunfo en el compromiso continuo de ZTE para invertir en Canadá, y es parte de un movimiento más grande para hacer crecer la presencia de la compañía en el escenario mundial.

 

“El RBC Canadian Open es una parte importante de la estrategia global de asociación deportiva de ZTE y nos proporciona un alcance más amplio en Canadá y en regiones de todo el mundo”, dijo Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices y Presidente de ZTE North America.

“El desarrollo de marca depende de la inversión a largo plazo y consistente, estamos encantados de seguir mostrando la marca y los dispositivos de ZTE en un evento de talla mundial”.

 

“Estamos encantados de extender nuestra asociación con una marca global fuerte como ZTE”, dijo Laurence Applebaum, CEO de Golf Canada. “Me gustaría agradecerles su compromiso con el golf canadiense y para mejorar la experiecia en el Canada’s National Open Championship.”

 

La asociación con equipos deportivos locales, organizaciones y jugadores es una iniciativa estratégica de ZTE en todo el mundo para ayudar a crear conciencia y afinidad hacia la marca. Con asociaciones ahora en Canadá, Estados Unidos, Alemania, Australia, México y otras regiones, ZTE puede involucrar a más fans con la marca ZTE en mercados clave de todo el mundo.

 

Para participar con los aficionados del RBC Canadian Open, ZTE tiene el Grand X View, una gran estructura situada entre el sexto green y el 7th tee, para demostrar sus productos más recientes, incluyendo la nueva ZTE Connected Car Solution. También hay estaciones de carga para espectadores y regalos diarios. ZTE está ofreciendo a los fans la oportunidad de acercarse a los golfistas profesionales a través de una pasarela personalizada del jugador. Esta pasarela dará a los fans un punto de vista único de los jugadores a través de su pasado, junto con un espejo Selfie establecido en frente de la pasarela. Por último, los aficionados también pueden ver el camión ZTE Experience Tour, un escaparate móvil práctico de las sorprendentes tecnologías de ZTE.

 

 

 

 ZTE Canada

ZTE Canada Inc. (www.ztedevices.ca), con sede en Toronto, Canadá, es una subsidiaria de ZTE Corporation, un proveedor global de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones empresariales. Operando desde marzo de 2005, ZTE Canada se dedica a hacer tecnología de comunicación de calidad, rentable y accesible a todos. En América del Norte, ZTE es el cuarto mayor proveedor de teléfonos inteligentes, vendedores de teléfonos móviles y es el segundo mayor proveedor del mercado de prepago. ZTE es una de las empresas de alta tecnología más valoradas en el mundo, desarrollando y produciendo terminales 3G, 4G, 5G y dispositivos móviles en más de 150 países. Fundada en 1985, ZTE Corporation cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen siendo la compañía de equipos de telecomunicaciones más grande de China.

Visita ZTE Canada  ztedevices.ca, en Facebook, Twitter e Instagram.

 

RBC CANADIAN OPEN 2017


Parte de la FedExCup, las estrellas del PGA TOUR competirán por $ 6 millones de dólares en el RBC Canadian Open, del 24 al 30 de julio de 2017 en Glen Abbey Golf Club en Oakville, Ont. Conducido por Golf Canada durante más de un siglo, el RBC Canadian Open brinda una oportunidad para que los mejores talentos de Canadá compitan contra los mejores golfistas del mundo y también dejen un impacto significativo en la comunidad anfitriona del evento. El RBC Canadian Open se enorgullece de apoyar a Ronald McDonald House Charities Canada como el socio oficial de la caridad del evento. Establecido en 1904, el campeonato nacional de golf abierto de Canadá es el tercer campeonato nacional de golf abierto más grande del mundo, junto al British Open y el Abierto de Estados Unidos. El RBC Canadian Open está orgullosamente patrocinado por RBC, Shaw, BMW Group Canadá, Coors Light, ZTE, WestJet, Levelwear, Boston Pizza, Ballantine, Toronto Star, Golf Town, Coca-Cola, Metrolinx, Commissionaires y el Gobierno de Canadá. Gobierno de Ontario y Ontario 150. Para obtener información sobre entradas o torneos, visite www.rbccanadianopen.com. Sigue el RBC Canadian Open en Facebook, Twitter e Instagram

 

GOLF CANADA – LOVE THE GAME. GROW THE GAME.

Golf Canada es la Federación Nacional de Deportes y el órgano rector del golf en Canadá, que representa a 305.000 golfistas y 1.400 clubes miembros de todo el país. Un miembro orgulloso del Comité Olímpico Canadiense, la misión de Golf Canada es aumentar la participación, la excelencia y la pasión en el deporte mientras se mantiene la integridad y las tradiciones del juego. Al invertir en el crecimiento del deporte y la introducción de más participantes de todas las edades en el juego, nuestro objetivo es ser relevante y respetado por todos los entusiastas canadienses de golf de costa a costa.

Para obtener más información sobre lo que Golf Canada está haciendo para apoyar el golf en su comunidad, visite www.golfcanada.ca.

 

Contacto de prensa en México:

Edgar Aguilar

edgar@happenestrategia.com

Happen Estrategia & Comunicación