ZTE OFRECE LAS MEJORES OPCIONES EN SMARTPHONES PARA EL BUEN FIN

ZTE OFRECE LAS MEJORES OPCIONES EN SMARTPHONES PARA EL BUEN FIN

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2018 – Para este Buen Fin, ZTE ofrece una amplia gama de opciones en smartphones que responden a las diferentes características que los usuarios buscan. Por ejemplo: el ZTE BLADE V9, un equipo con un gran diseño, cubierta de cristal, bordes curveados, y acabados Premium, está disponible en su versión de 32 GB a un precio a partir de los $ 4,499.00 pesos. El BLADE V9 se encuentra en los Centros de Atención a Clientes de TELCEL en varias opciones de planes, como por ejemplo, sin pago inicial en Plan TELCEL Max Sin Límite 5000.

 

También disponibles en el Buen Fin, ZTE mantiene los precios de lanzamiento de algunos equipos como es el caso del ZTE BLADE V9 VITA. Éste dispositivo que incorpora un procesador Octa Core y sistema operativo Android Oreo 8.0, está disponible a partir de los $2,799.00 pesos.

 

La marca también ofrecerá con los diferentes Retailers en los que se encuentran disponibles sus dispositivos, promociones diversas como Meses sin Intereses, Certificados de Regalo y hasta un 20% en Monedero Electrónico. O bien, podrán encontrar promocionales varios en la Red de Distribuidores Autorizados de TELCEL.

 

Ya sea en una tienda departamental, Centro de Atención a Clientes o en su Distribuidor Autorizado preferido, los usuarios pueden consultar las promociones disponibles en su ciudad para elegir entre una gran variedad de equipos la mejor opción para ellos.

 

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes
de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

 

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com