ZTE SE SUMA A PUMAS PARA VESTIR DE ROSA EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO

 In prensa

ZTE SE SUMA A PUMAS PARA VESTIR DE ROSA EL ESTADIO OLÍMPICO
UNIVERSITARIO

Ciudad de México, 22 de octubre de 2018 – ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil, unió fuerzas con los Pumas, su afición y otros patrocinadores del Club para mostrar su apoyo a la
prevención del cáncer de mama. Durante el partido disputado entre Pumas y Tigres correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2018, los jugadores de los Pumas usaron playeras con el distintivo moño rosa y sus números correspondientes se vistieron del mismo color. Los aficionados apoyaron a la causa portando las playeras rosas que fueron entregadas por ZTE y otros patrocinadores, y que se repartieron entre los asistentes al inicio del partido. Con este tipo de acciones ZTE y Pumas se suman a la difusión sobre la importancia de la detección oportuna de cáncer, buscando contribuir para reducir el índice de mortandad causado por esta enfermedad que sigue siendo la principal causa de muerte en México para las mujeres de veinte años y más.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

 

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com

 

Recent Posts

Dejar un comentario