ZTE SE SUMA A ESCUDERÍA TELMEX TELCEL Y AL PILOTO RUBÉN PARDO

ZTE SE SUMA A ESCUDERÍA TELMEX TELCEL Y AL PILOTO RUBÉN PARDO

ZTE se suma a la icónica Escudería con uno de los mejores pilotos en su categoría, listos para disputar la sexta ronda en Nascar Peak México Series

Ciudad de México, 12 de Julio de 2019 – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, se suma al objetivo de la Escudería Telmex Telcel de impulsar el talento de los pilotos mexicanos representada por el recién reincorporado Rubén Pardo. El piloto de NASCAR al mando del auto #77 ZTE, portará por primera vez de manera oficial
el logotipo de la marca este sábado cuando dispute la carrera nocturna de NASCAR PEAK México Series Presentada por Telcel en Chihuahua, y continuará haciéndolo durante el resto de la temporada.

Para esta sexta fecha de la serie que se disputa en El Dorado Speedway, Rubén Pardo hará equipo con Abraham Calderón, José Luis Ramírez y Jorge Goeters en la categoría estelar NASCAR PEAK del equipo que dirige Jimmy Morales. Cabe destacar que Rubén Pardo fue el primer ganador en El Dorado Speedway de Chihuahua y ha subido al podio en cuatro ocasiones con dos victorias, las cuales buscará repetir este fin de semana para contribuir con los casi 500 triunfos en la historia de Escudería Telmex Telcel.

Rubén Pardo ha participado en diferentes modalidades del automovilismo, resultando campeón y subcampeón en varias de ellas. También suma kilómetros fuera del país en NASCAR Gander Outdoors Truck Series, NASCAR XFinity, NASCAR K&N Pro Series East e IMSA, todas ellas en Estados Unidos. Actualmente cuenta con 10 años de carrera en NASCAR México y es el primer y único hispano en haber sido nombrado Novato del Año en NASCAR Busch East Series (ahora llamada NASCAR K&N Pro Series East).

La participación incremental de ZTE en el mundo del automovilismo tuvo un gran momento en el mes de mayo cuando se presentó una edición Conmemorativa de Escudería Telmex Telcel disponible para los modelos insignia Blade V10 y Blade V10 vita. Esta edición cuenta con wallpapers, ringtones y precargas de la Escudería Telmex Telcel y en los dispositivos los usuarios, conectándose vía wifi o usando sus datos, tienen acceso a las transmisiones de la Escudería. Dentro de las cajas, también de diseño especial para esta versión, se incluye un folleto con información de la Escudería y el proceso para obtener cuatro pases para la Serie NASCAR México 2019.

Recientemente Rubén declaró: “La verdad me siento muy contento en Escudería Telmex Telcel, siempre he sido parte de la familia. Estoy muy emocionado de contar con el apoyo de Telcel y ZTE, también estoy muy contento de portar estos colores, sé que es una responsabilidad, pero tengo el hambre desde hace muchos años. Tengo el apoyo del equipo técnico y de las marcas, ahora sólo falta llegar a Chihuahua y demostrarlo. Sé que poco a poco haremos grandes cosas.

Chihuahua es una gran pista y tiene un gran público, sin duda es una de mis pistas favoritas, tengo muchas ganas de estar arriba del auto. Agradezco el apoyo de Escudería Telmex Telcel y de todas las marcas que están apoyando este proyecto”.

Óscar Lara, Director General de la División de Dispositivos móviles de ZTE, comentó al respecto: “Estamos muy contentos de volver a las pistas, y qué mejor que hacerlo junto al gran equipo de Escudería Telmex Telcel, y al lado de un piloto con una trayectoria extraordinaria como la de Rubén Pardo”.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE
Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.59.17.89.69

ZTE sorprende con la llegada del nuevo Blade V10 en color gradiente rojo

ZTE sorprende con la llegada del nuevo Blade V10 en color gradiente rojo.

El nuevo color rojo gradiente, resalta el diseño elegante con marcos reducidos del Blade V10.
Ciudad de México, 23 de julio de 2019 – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil presenta en México la versión gradiente rojo de su smartphone insignia, el ZTE Blade V10 en la versión con capacidad de 64GB de memoria interna y 4GB en RAM.

El ZTE Blade V10 cuenta con una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9 que brinda una mejor experiencia visual por sus marcos reducidos. El dispositivo está equipado con cámara frontal de 32 Mpx con una lente de cinco elementos e Inteligencia Artificial, lo que permite capturar las mejores selfies.

Compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera gracias a que la IA tiene entendimiento de formas humanas. Su cámara trasera
dual de 16 Mpx + 5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios, y realiza los ajustes para resaltar los elementos más relevantes de cada composición. BLADE V10 cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz
que brinda un gran desempeño con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0.

Su diseño de cuerpo delgado y acabados premium lo convierten en la mejor opción para navegar en la GigaRed 4.5G de Telcel. El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en color gradiente rojo tiene un costo de $4,699.00
pesos, y podrás encontrarlo en Centros de Atención a Clientes y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel.

Ficha técnica ZTE BLADE V10
Display: 6.3” FHD+, proporción 19:9
Memoria: 4GB en RAM con memoria interna de 64GB expandible hasta 256 GB
Procesador: MediaTek Helio P70 (MT6771T) Octa-core (2.1GHz*4) + (2.0GHz*4)
Sistema: Android 9.0 Batería: 3200mAh
Cámara trasera: Cámara Dual 16 Mpx + 5 Mpx con lente de 6 elementos
Cámara frontal: 32 Mpx con lente de 5 elementos
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Type C
Dimensiones y peso: 157.8×75.2×7.8mm156 gr.
Colores: Rojo Gradiente
Precio: a partir de $4,699.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: GigaRed 4.5 G
Seguridad: Fingerprint 360° y reconocimiento facial

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: https://ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

DIVERSIÓN SIN LÍMITE CON LOS NUEVOS SMARTPHONES DE ZTE

DIVERSIÓN SIN LÍMITE CON LOS NUEVOS SMARTPHONES DE ZTE

Tres nuevos miembros de la familia ZTE llegan a México para brindar horas de diversión con la mejor tecnología.
Ciudad de México, 20 de junio de 2019 – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta a los tres nuevos integrantes de la familia BLADE para la gama de entrada. Los nuevos integrantes de las series A y L son los equipos más prácticos y amigables de su categoría, pensados en función de los usuarios y en hacer posible obtener la mejor tecnología con precios accesibles sin dejar a un lado sus características únicas.

Con una pantalla de 5.45’’, formato 18:9 y definición HD+, el ZTE BLADE A5 te permite disfrutar de diversas funciones fotográficas como lo son el modo experto y panorama. Brindando imágenes en HDR con una gama amplia de filtros para darle un toque especial a cada toma. Incorpora un sistema operativo Android 9.0 Pie Go que ofrece más autonomía y rapidez en el equipo. Su diseño práctico y elegante se encuentra disponible en los colores azul y negro.

El ZTE BLADE L8 cuenta con funciones divertidas en su cámara de 8 Mpx con flash y una capacidad de almacenamiento de 16GB. Su sistema operativo Android Pie Go y un Procesador Quad-Core 1.3 GHz te darán la eficiencia necesaria para disfrutar de todas tus apps, así como de las mejores fotografías y selfies con su cámara frontal de 5 Mpx. El Blade L8 estará disponible en dos diferentes tonos: azul y negro.

El ZTE BLADE L130 cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y funciones de modo experto básico que permite ajustar el ISO y el balance de blancos. Además, cuenta con editor para que, una vez tomadas las fotos, se puedan aplicar diferentes filtros. Está equipado con una cámara frontal de 1.3 Mpx, pantalla de 4″ y un sistema operativo Android 9.0 Pie Go. El ZTE BLADE L130 también está disponible en azul y negro.

Los tres modelos están disponibles con Telcel. El ZTE BLADE A5 se puede encontrar con un precio a partir de $1,999.00 pesos; el BLADE L8 se encuentra a partir de los $1,589.00 pesos y el BLADE L130 está disponible en un precio a partir de $1,099.00 pesos.

Ficha técnica Blade A5
Display: 5.45″ pulgadas 18:9 HD+
Memoria: 16 GB de memoria interna expandible hasta 256 GB
Procesador: Octa-Core 1.6 GHz
Sistema: Android 9 Pie Go
Batería: 2660 mAh
Cámara trasera: 13 Mpx con flash
Cámara frontal: 8 Mpx con screen flash
Conectividad: Micro USB, WiFi, Bluetooth
Dimensiones y peso: 146.3×70.6×9.55 mm 160g
Colores: Azul y Negro
Precio: $1,999.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 4G LTE, VoLTE

Ficha técnica Blade L8
Display: 5” pulgadas
Memoria: 16 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB
Procesador: Quad-Core 1.3 GHz
Sistema: Android 9 Pie Go
Batería: 2000 mAh
Cámara trasera: 8 Mpx con flash
Cámara frontal: 5 Mpx
Conectividad: Micro USB, WiFi, Bluetooth
Dimensiones y peso: 137.5×67.05×10.55 mm 143.8 g
Colores: Azul y negro
Precio: $1,589.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 3G

Ficha técnica Blade L130
Display: 4” pulgadas
Memoria: 8 GB de memoria interna, expandibles hasta 64 GB.
Procesador: Quad Core Spreadtrum SC7731E A7x4 @1.3GHz
Sistema: Android 9 Pie Go
Batería: 1400 mAh
Cámara trasera: 5 Mpx con flash
Cámara frontal: 1.3 Mpx
Conectividad: Micro USB, WiFi, Bluetooth
Dimensiones y peso: 126x65x10.95 mm 122.7 g
Colores: Azul y Negro
Precio: $1,099.00
Operador: Telcel
Tecnología: 3G

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.59.17.89.69

ZTE PRESENTA EN MÉXICO LA SERIE BLADE V10 Y FESTEJA EL XVI ANIVERSARIO DE LA MARCA EN NUESTRO PAÍS

ZTE PRESENTA EN MÉXICO LA SERIE BLADE V10 Y FESTEJA EL XVI ANIVERSARIO DE LA MARCA EN NUESTRO PAÍS

• Su cámara frontal de 32 MPX con Inteligencia Artificial toma las mejores selfies
• Blade V10 y Blade V10 vita están disponibles en una versión conmemorativa Escudería Telmex-Telcel.

Ciudad de México, 7 de mayo de 2019 – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para internet móvil, anunció hoy la llegada a México de sus dos nuevos dispositivos: ZTE Blade V10 y Blade V10 vita. Blade V10 es el primer dispositivo con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 Mpx que la marca trae a nuestro país, reiterando con su llegada, y tras dieciséis años de trayectoria de la compañía en México, el compromiso de la marca de brindar a los usuarios las mejores opciones en tecnología.

El ZTE Blade V10 cuenta con una serie de atractivas especificaciones que satisfarán al más exigente de los usuarios de smartphones. En su diseño frontal destaca una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9, lo cual brinda una mejor experiencia visual por sus marcos reducidos. Con la cámara frontal de 32 Mpx se pueden capturar las mejores selfies ya que adicionalmente a la Inteligencia Artificial, está equipado con un lente de cinco elementos. El dispositivo compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera gracias a que la IA tiene entendimiento de formas humanas.

Su cámara trasera dual de 16+5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos, resaltando así los elementos más relevantes de cada composición. BLADE V10 cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz que brinda un gran desempeño con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0. Su diseño de cuerpo delgado y acabados premium lo convierten en la mejor opción para navegar en la GigaRed 4.5G de Telcel. El V10 está disponible en dos versiones: 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, y 4GB de RAM con 64GB de memoria interna.

Por su parte, el ZTE Blade V10 vita tiene un acabado súper brillante que es el marco perfecto para su pantalla de 6.26” HD+ sobre la cual el único elemento colocado es el notch gota de agua que gracias a su forma única, ocupa un mínimo espacio. El ZTE Blade V10 vita mantiene el sello distintivo de la serie V y cuenta con una cámara dual trasera de 13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB. Al igual que el Blade V10, tiene lector de huella digital y está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial.

Durante el evento de presentación de los equipos de la Serie Blade V10, Óscar Lara, Director General de la División de Dispositivos Móviles de ZTE destacó varios momentos relevantes de la historia de ZTE en México y aprovechó la oportunidad para agradecer su socio comercial Telcel por esta relación.

Por su parte, Marcos Linares, Subdirector de Crossmedia & Content de Telcel, declaró previamente que “para Telcel es muy importante contar con socios estratégicos que ofrezcan equipos tecnológicos innovadores, los cuales cuentan con el soporte de la mejor Red, la Red de Telcel”.

Como cierre del evento, ZTE presentó la “Edición Conmemorativa Escudería Telmex- Telcel” disponible para ambos modelos. Esta versión cuenta con precargas de la Escudería Telmex-Telcel y contenidos de automovilismo con más de una sorpresa para los seguidores de este deporte.

Los nuevos equipos ZTE estarán disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados, así como en la tienda en línea www.telcel.com. El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en color gradiente morado tiene un costo de $ 4,999.00 pesos.

Mientras que, el ZTE Blade V10 con 3GB y 32GB de memoria interna, en colores negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) podrá ser adquirido a partir de los $4,499 pesos.

Finalmente, el ZTE Blade V10 vita en colores azul, negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) tiene un costo de $3,499.00 pesos y estará disponible por tiempo limitado a un precio especial de lanzamiento desde los $ 2,999.00 pesos.

Display: 6.3” FHD+, proporción 19:9
Memoria:3 GB en RAM con memoria interna de 32 GB expandible hasta los 256
GB, ó 4GB en RAM con memoria interna de 64GB expandible hasta 256 GB
Procesador: MediaTek Helio P70 (MT6771T) Octa-core (2.1GHz*4) +
(2.0GHz*4)
Sistema: Android 9.0
Batería: 3200mAh
Cámara trasera: Cámara Dual 16 Mpx + 5 Mpx con lente de 6 elementos
Cámara frontal: 32 Mpx con lente de 5 elementos
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Type C
Dimensiones y peso: 157.8×75.2×7.8mm156 gr.
Colores: Negro, Verde y Morado Gradiente
Precio:
Operador: Telcel
Tecnología: GigaRed 4.5 G
Seguridad: Fingerprint 360° y reconocimiento facial

Display: 6.26” HD+, proporción 19:9
Memoria: 2 GB en RAM, memoria interna de 32 GB expandible hasta los 256GB
Procesador: Spreadtrum SC9863A Octa-core (1.6GHz*4) + (1.2GHz*4)
Sistema: Android 9.0
Batería: 3200 mAh
Cámara trasera: Cámara Dual 13 Mpx + 2 Mpx
Cámara frontal: 8 Mpx
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Type C
Dimensiones y peso: 157.1×75.8×8.1mm 156 gr.
Colores: Negro, Azul y Verde
Precio:
Operador: Telcel
Tecnología: 4G LTE
Seguridad: Fingerprint 360° y reconocimiento facial

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE
Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Sobre TELCEL

Telcel es una empresa mexicana con más de 29 años de experiencia en las telecomunicaciones móviles del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías
2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+), 4G (LTE) y 4.5G. www.telcel.com

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.59.17.89.69

ZTE AXON 10 Pro 5G, se convierte en el primer teléfono inteligente 5G vendido en los países nórdicos

ZTE AXON 10 Pro 5G, se convierte en el primer teléfono inteligente 5G vendido en los países nórdicos

Ciudad de México, 8 de julio de 2019 – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, en asociación con Elisa, empresa pionera en telecomunicaciones y servicios digitales, vendieron oficialmente el primer smartphone 5G de ZTE Axon 10 Pro 5G en Finlandia. El equipo fue entregado al consumidor por Veli-Matti Mattila, CEO de Elisa Corporation, confirmando así que Finlandia ha ingresado oficialmente en la era de 5G. Con el ZTE Axon 10 Pro 5G como el primer teléfono inteligente 5G comercial en los países nórdicos, la colaboración entre ambas empresas permite a los consumidores obtener la experiencia de uso más avanzada y ultrarrápida de 5G.

Xu Feng, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y Presidente de la división de dispositivos móviles, declaró: «ZTE está en estrecha colaboración con los principales operadores, como Elisa, para acelerar el uso comercial de los dispositivos 5G. Tras el anuncio en Europa, Medio Oriente y China, ZTE Axon 10 Pro 5G ha llegado para ser el primer teléfono inteligente comercial 5G en los países nórdicos, así como en el Medio Oriente. ZTE Axon 10 Pro 5G satisfará las expectativas de los consumidores de conexiones 5G ultrarrápidas, así como sus diversas necesidades en la vida diaria y de trabajo gracias a su tecnología de vanguardia. ZTE está comprometido con la exploración y satisfacción de las demandas emergentes tanto de los operadores como de los consumidores en la próxima era 5G con nuestras soluciones de punta a punta. Esperamos que más usuarios prueben los servicios 5G con nuestro smartphone insignia.»

La tecnología 5G asegurará una mayor capacidad de transferencia de datos, una mucho más rápida velocidad de transferencia y una latencia más baja, lo que significa increíbles escenarios para los usuarios ya que permitirá más aplicaciones inteligentes para la vida y un trabajo más eficiente, incluyendo: Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Videojuegos en línea, Video 4K, streaming en vivo de gran calidad; en el futuro conducción autónoma y más.

Además del destacado teléfono inteligente 5G, ZTE también ofrece una serie de dispositivos terminales 5G diversificados como el enrutador para interiores 5G, el enrutador para exteriores 5G, el enrutador Wi-Fi móvil de 5G, la caja de Ethernet
5G y el módulo de 5G; así como los módulos de 5G adaptados para uso industrial, potenciando la transformación digital de diversos sectores.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.59.17.89.69