ZTE PRESENTE APOYANDO LA PROMOCIÓN DEL TURISMO EN EL 70 ANIVERSARIO DE LA CARRERA PANAMERICANA

Ciudad de México, 15 de Octubre 2020 – La edición No. 33 de La Carrera Panamericana, el evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo, se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre de 2020 de una manera segura y responsable, con el objetivo de apoyar la reactivación del turismo carretero en territorio nacional. Este año que la Carrera celebra el 70 Aniversario del primer banderazo de la competencia en 1950, cabe recordar que la misma surgió para la inauguración de la Carretera Panamericana en el tramo que le correspondía a México y en aquel año la ruta
recorrió desde Ciudad Juarez hasta El Ocotal en la frontera con Guatemala.

La ruta 2020 comenzará en Oaxaca para continuar por Veracruz, CDMX, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Coahuila, que se suma este año, lo cual permitirá recorrer la “Etapa de las
Leyendas”, donde grandes pilotos como Hersel McGriff, Piero Taruffi, Karl King, Juan Manuel Fangio, Umberto Maglioli, Felice Bonetto, Hans Hermann, entre otros, recorrieron la mítica Carretera 45 y escribieron parte de la historia del automovilismo mundial. Esta ruta está diseñada para recorrer 689 kms de etapas de velocidad en lugar de los 616 kms del año pasado.

Se contará con la participación de aproximadamente 50 autos y como parte de la diversificación y crecimiento de la competición, se creó desde el año pasado el Sport & Classic Tour donde los grandes apasionados de los autos clásicos y deportivos premium podrán vivir la aventura que representa La Carrera durante cinco días de recorrido por las carreteras de México para disfrutar de la ruta y ambiente sin etapas de velocidad dentro del contingente.

Durante esta edición, el Comité Organizador de La Carrera Panamericana cumplirá de manera responsable con todas los lineamientos y protocolos de salud y seguridad que se implementarán en coordinación con las autoridades correspondientes acatando las instrucciones de las mismas para realizar una “Carrera Segura”.

Para desincentivar que las llegadas a los arcos de meta de los ocho estados por los cuales pasa la ruta se vean, como cada año, acompañados de miles de personas, este año el espíritu y el ambiente de la Carrera estará al alcance de todos los mexicanos y fanáticos de automovilismo del mundo gracias al LIVE Streaming A través de la lente de ZTE. Toda la emoción de la Carrera podrá disfrutarse en https://lacarrerapanamericana.com.mx/live ya sea desde su celular, computadora o dispositivo móvil. La Carrera Panamericana será vista como nunca, ya que se llevarán a cabo transmisiones de aproximadamente ocho horas diarias durante siete días intensos de competición a lo largo de las carreteras y panoramas escénicos de México. Los celulares de ZTE serán colocados estratégicamente en distintos lugares como on-boards, las salidas, las ceremonias de premiación, entre otras actividades como las turísticas y las culinarias. Además, todo el material transmitido será almacenado dentro de la página del LIVE en la sección Biblioteca.

Como parte importante en esta celebración del 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, ZTE presentó una edición conmemorativa de AXON 11 con un empaque e imagen alusivas a la misma. El wallpaper, desarrollado por Escudería Telmex Telcel para este evento, forma parte de las precargas del equipo que permite a los amantes de los autos y carreras automovilísticas darle una
personalización única a su dispositivo. Adicionalmente, debido a sus características técnicas como su cámara cuádruple con estabilizador de video, AXON 11 es el modelo de los dispositivos con los
que se cubrirá la Carrera.

Al igual que en años anteriores, La Carrera tendrá como Grand Marshal a Ari Vatanen, quien es considerado el mejor rallysta de todos los tiempos. Como piloto ha participado y ganado en el
Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato de Europa de Rally, el Campeonato de Europa de Turismos y el Rally Dakar donde logró el triunfo por cuatro ocasiones.

Además, participarán grandes personalidades del automovilismo en México como Benito Guerra, Ricardo Triviño, Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. Todos juntos para festejar el 70 Aniversario reviviendo la leyenda como en los años 50’s.

Este año será muy especial para todos, tanto para los aficionados, seguidores, competidores, autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y para el Comité Organizador por lo que agradecemos a todos el apoyo y el esfuerzo en conjunto que estamos realizando para llevar a cabo La Carrera Panamericana. En esta edición se trata de México, donde llevaremos un mensaje
de unidad y vida; que nos muestra que en esta nación sabemos hacer las cosas y vamos a estar bien. Un mensaje que podemos seguir corriendo sin importar lo complicado del camino”, declaró
Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página penachopruebas.com.

Acerca de La Carrera Panamericana
La Carrera Panamericana ha sido el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo. Ha sido comparado como una mezcla con la Mile Miglia, la Targa Florio de Italia y el Grand Prix de Tripoli. Pilotos de todo el mundo compiten juntos durante 7 días intensos recorriendo más de 3,000 km en condiciones adversas. Su historia se divide en dos etapas, la antigua que se realizó de 1950 a 1954 y la moderna que revivió la leyenda en 1988 a la fecha con 32 ediciones ininterrumpidas.

ZTE presenta dos nuevos miembros de la familia BLADE: A7s y L210

Ciudad de México, 01 de octubre 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta dos nuevos integrantes de la serie Blade. El primero es Blade A7s, un smartphone con pantalla de 6.5” y notch gota de agua que incorpora un cristal curvo 2.5D con cuerpo delgado y marcos reducidos. En la parte trasera cuenta con tres cámaras, la primera con 8 Mpx ultra gran angular de 120°, la segunda con 16 Mpx que
funciona como cámara principal y la tercera de 2 Mpx que funciona como sensor de profundidad. Su cámara frontal de 8 Mpx cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial y belleza facial, esto último permite dar un toque especial a todas las selfies ya que reconoce características y texturas.

Blade A7s cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB con Micro SD, y un sistema operativo Android 10 con el cual se podrá gozar de un uso prolongado sin preocupaciones gracias a su gran batería de 4000mAh y al sistema inteligente de ahorro de energía.

El segundo lanzamiento de la familia Blade es el nuevo L210, al cual se le ha incorporado desbloqueo con lector de huellas digitales fingerprint 360°, dando mucho mayor seguridad para el resguardo de la información. Cuenta con una pantalla de 6”, capacidad de almacenamiento de 32GB expandible con Micro SD hasta 128 GB y un sistema operativo Android 10 Go que en conjunto con el procesador Quad-Core 1.3 GHz, dan una velocidad y comodidad que permiten disfrutar durante muchas horas el uso del smartphone.

La cámara frontal del nuevo L210 de 5Mpx y cámara principal de 8Mpx con flash te permitirán capturar los mejores momentos en video y tomar un sinfín de fotografías gracias a su batería de 2,600 mAh.

Ambos dispositivos están disponibles en la Red de Distribuidores Telcel. El nuevo ZTE Blade A7S en un precio a partir de los $3,799.00 pesos y el Blade L210 desde $ 2,279.00 pesos.

Ficha técnica ZTE Blade A7s
Display: Pantalla 6.5” HD+ 19.5:9 (720X1560)
Memoria: 64 GB de memoria interna expandible hasta 512 GB con Micro SD
Procesador: Octa-Core 1.6 GHz
Sistema: Android 10
Batería: 4000mAh
Cámara trasera: Triple cámara con 16 Mpx f/1.8 como cámara principal, segunda cámara de 8 Mpx ultra gran angular de 120° y la tercera de 2 Mpx para sensor de profundidad.
Cámara frontal: 8 Mpx f/2.0 con belleza facial
Conectividad: Red 4G LTE, VoLTE, Bluetooth, Wi-Fi
Dimensiones y peso: 164.7*77.4*8.2mm y 179g
Color: Azul y Negro
Precio: a partir de los $3,799.00 pesos
Operador: Telcel
Otros: Fingerprint 360°

Ficha técnica ZTE Blade L210
Display: Pantalla de 6”
Memoria: 32 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB
Procesador: Quad-Core 1.3 GHz
Sistema: Android 10 Go
Batería:2,600 mAh
Cámara trasera: 8 Mpx
Cámara frontal: 5 Mpx
Conectividad: Red 3G, Bluetooth, Wi-Fi
Dimensiones y peso: 159x77x9.9 mm 188.9 g
Color: Azul y Negro
Precio: a partir de los $2,279.00 pesos
Operador: Telcel
Otros: Fingerprint 360°

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página
penachopruebas.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67