ZTE despide al 2020 con las mejores promociones

Ciudad de México, 16 de diciembre 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae para estas épocas decembrinas diferentes promociones para estrenar o regalar un smartphone con las mejores características y al mejor precio.

Para empezar, ZTE cuenta con diversas opciones de regalos en la compra de los equipos de la marca que son:
– Contacto inteligente que se conecta al Wi-Fi local y permite controlar de manera remota el suministro de energía eléctrica a distintos dispositivos desde cualquier equipo ZTE.
– Audífonos inalámbricos bluetooth, con micrófono, manos libres y que también funcionan como power bank.
– Tira de luz LED inteligente de cinco metros que se puede controlar por medio de los equipos ZTE, por conexión vía Wi-Fi o si se prefiere, con el control remoto incluido.

Adicionalmente estarán disponibles en los puntos de venta descuentos de hasta $ 1,000.00 pesos en diferentes equipos de las Series AXON y Blade.

ZTE y Coppel en esta Navidad cuentan con una de las mejores promociones en conjunto. En la compra de un ZTE AXON 11, Blade V2020 o Blade V Smart, los clientes pueden llevarse un Google Home mini al instante. Para más información pueden consultar las bases en penachopruebas.com/legales/.

Para cerrar con broche de oro, ZTE invita a los fanáticos del automovilismo a participar para ganar un Meet & Greet virtual con el gran piloto Memo Rojas. La dinámica se realizará a través de Instagram en la cuenta oficial de Escudería Telmex el sábado 19 de diciembre, y podrá consultarse la invitación desde el día de hoy. Para poder ganar es necesario seguir las cuentas oficiales de Escudería Telmex, ZTE y Memo Rojas, así como responder correctamente cinco preguntas. Los ganadores se darán a conocer el día 21 de diciembre de 2020.

Es importante que los usuarios consulten en el punto de venta de su preferencia cuál de estas promociones está disponible así como los equipos participantes al momento de realizar su compra.