ZTE A MÁXIMA VELOCIDAD CON MEMO ROJAS Y ESCUDERÍA TELMEX TELCEL

Ciudad de México,18 de mayo 2021 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, estuvo presente con el piloto Memo Rojas durante la segunda fecha de la temporada 2021 de la European Le Mans Series. El piloto arrancó la competencia de las 4 Horas de Austria y luego de haber estado en las últimas posiciones de la categoría, el mexicano logró remontar hasta la séptima posición antes de entregar su auto a su compañero René Binder. Éste logró subir el auto hasta la tercera posición, pero la lluvia apareció y una serie de decisiones desafortunadas al momento de la selección de neumáticos, les robó el posible podio en el circuito austriaco.

El auto cruzó la meta en el puesto 9 dentro de la categoría LMP2 (Le Mans Prototipo 2), pero sin duda el desempeño en la pista fue excepcional. La siguiente competencia será en algunas semanas en el trazo francés de Paul Ricard, para celebrar la tercer fecha de la campaña 2021 y en preparación para la carrera más importante de la temporada, las 24 horas de Le Mans.

Como parte de las acciones relacionadas con la Escudería Telmex Telcel, ZTE realizará activaciones en puntos de venta con Distribuidores Autorizados Telcel hasta el 31 de mayo. Para saber en qué tiendas estará disponible la experiencia del simulador de carreras que se está activando con las medidas sanitarias pertinentes, los usuarios pueden revisar las redes sociales de la marca. Habrá sorpresas y dinámicas en las que todas la familia podrá vivir la adrenalina que experimenta el piloto Memo Rojas de la Escudería Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE en cada una de las carreras en las que participa.

Acerca de ZTE Mobile Devices

Desde el año 2019, ZTE es Aliado de la Escudería Telmex Telcel en su objetivo de impulsar el deporte motor a nivel nacional e internacional abriendo oportunidades a los jóvenes pilotos mexicanos para que accedan a las categorías de mayor prestigio en el mundo. En el 2021 ZTE se suma como Patrocinador Oficial de piloto mexicano Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE Memo Rojas.

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, la compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.29.16.15.67
edgar@happenestrategia.com

ZTE presenta el nuevo Blade A71

Ciudad de México, 7 de mayo 2021 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta al nuevo integrante de la familia Blade: el ZTE Blade A71. Un equipo con gran pantalla
de 6.52” HD+ con notch en forma de gota de agua, una relación de aspecto 20:9 y filtro de luz azul.

ZTE Blade A71 cuenta con un diseño elegante que incorpora el sensor de huellas digitales en el botón lateral de encendido. Adicionalmente cuenta desbloqueo por reconocimiento facial siendo una de las formas más sencillas y eficientes para
acceder al dispositivo.

En la parte trasera presenta una cámara triple con la cual el usuario podrá disfrutar de grandes capturas en fotografía nocturna, ultra gran angular o en cualquier condición ya que es asistida por Inteligencia Artificial. La cámara principal es de 16 Mpx f/1.8 + 8 Mpx con 120o ultra gran angular y la tercera es de 2 Mpx con sensor de profundidad. Para obtener las mejores selfies, el nuevo Blade A71 integra una cámara frontal de 8 Mpx con auto retoque de belleza facial y modo de retrato asistido por I.A. que resalta al sujeto de la foto y difumina el fondo de manera progresiva para un resultado más artístico.

La batería con 4000 mAh del Blade A71 ofrece tecnología de ahorro inteligente que se complementa con un Sistema Operativo Android 11, y un procesador Octa-Core a 1.6 GHz. Este equipo cuenta con una memoria en RAM de 3 GB y 64 GB de memoria interna.

El nuevo ZTE Blade A71 está disponible en Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores de Telcel en los diferentes planes Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit a partir de los $ 3,999.00 pesos.

Ficha técnica ZTE Blade A71

Display: Pantalla 6.52” HD+ 20:9 (720×1600)
Memoria: 64 GB de memoria interna y 3GB en memoria RAM
Procesador: Octa-Core 1.6 GHz
Sistema: Android 11
Batería: 4000mAh
Cámara trasera: Cámara triple con IA, cámara principal con 16 Mpx f/1.8 + 8 Mpx ultra gran
angular 120o + 2 Mpx con sensor de profundidad
Cámara frontal: 8 Mpx con belleza facial
Conectividad: Red 4G VoLTE
Dimensiones y peso: 165.2*75.2*8.2mm
Color: Azul, Gris y Verde
Precio: a partir de $.00 pesos
Operador: Telcel
Otros: USB tipo C/Nano sim/micro SD

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página penachopruebas.com. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.29.16.15.67
edgar@happenestrategia.com