AVISO SOBRE DESHABILITACIÓN DE EQUIPOS POR ORIGEN ILÍCITO

Ciudad de México, 8 de septiembre 2021 –ZTE Corporation de México hace del conocimiento de sus usuarios que, debido a la sustracción ilegal de equipos propiedad de la compañía, dichos dispositivos serán inhabilitados para su uso.

Si su equipo corresponde a los modelos ZTE A5 2020 64G ó ZTE V20 SMART y no se puede activar o durante el uso del mismo aparece el siguiente aviso: “Este equipo ha sido deshabilitado y no puede ser activado al haber sido obtenido de manera ilícita”, esto indica que el equipo en cuestión fue obtenido de manera ilícita.

ZTE ya ha realizado las declaraciones ante las autoridades pertinentes respecto a dichos equipos y cuenta con el antecedente oficial de los equipos que fueron materia del ilícito.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos legítimos, estos tendrán que ser exigidos en el mismo lugar donde el dispositivo en cuestión fue adquirido.

Desde ZTE México exhortamos a nuestros usuarios a que adquieran sus dispositivos ZTE en canales formales para evitar inconvenientes. De esta forma minimizan el riesgo de adquirir dispositivos que hayan sido obtenidos de manera ilegal y evitan comprometer sus derechos e intereses legítimos como usuarios.