fbpx

axon

 In prensa

CONFIRMADO: AXON 10 PRO LLEGARÁ A MÉXICO

En respuesta a la solicitud de los usuarios en este país, ZTE por fin trae al mercado mexicano su serie de gama alta.

Ciudad de México, 5 de agosto de 2019 – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil confirma la llegada a México del smartphone ZTE Axon 10 Pro. Este equipo hizo su primera aparición en el MWC 2019 donde atrajo gran atención por sus especificaciones, mismas que lo hacen resaltar en su categoría, manteniendo la esencia de la compañía al ofrecer la mejor tecnología y lo último en innovación.

La llegada de Axon a México obedece a la constante demanda de la serie por parte de los usuarios en este país. Aunque los detalles de la versión del modelo que llegará a México aún está por confirmarse, el dispositivo mantendrá las especificaciones que lo han hecho destacar en los países en los que ya está a la venta: lector de huella digital en la pantalla curva de 6.47” AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 855, cámara triple y carga inalámbrica. El Axon 10 Pro que llegará a nuestro país contará con tecnología 4.5G. Entre los detalles
confirmados, se ofrecerá el Servicio VIP del ZTE Axon 10 Pro. El dispositivo estará disponible alrededor del último trimestre de este año.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global.
Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Recent Posts

Dejar un comentario