ZTE PRESENTA EL NUEVO BLADE A52 LITE

Ciudad de México, 24 de noviembre 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, ha lanzado en México un nuevo dispositivo de la familia Blade: el ZTE Blade A52 Lite. Cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano y que permite usarlo por periodos prolongados de tiempo con una increíble comodidad. Con una pantalla HD+ de 6.52” con notch en forma de gota de agua y marcos reducidos, Blade A52 Lite tiene la energía necesaria para el día a día con una batería de excelente capacidad de 4000mAh.

El ZTE Blade A52 Lite ofrece una capacidad de memoria interna de 32 GB (expandible a 128 GB), espacio suficiente para guardar fotos, música, video, aplicaciones y más. Incorpora un procesador Octa-core a 1.6 GHz que brinda una gran experiencia para realizar diferentes actividades en el smartphone, como la captura de imágenes con su cámara principal de 13 Mpx con flash. Blade A52 Lite cuenta con Android 11 Go y es un equipo con tecnología 4G.
Este modelo ya puede ser encontrado en los Centros de Atención a Clientes de Telcel con un precio en Amigo Kit a partir de los $2,499.00 pesos, o bien en los diferentes planes que Telcel tiene disponibles.
ZTE recuerda a sus usuarios que para evitar ver comprometida la garantía de sus dispositivos de la marca, verifiquen que en la etiqueta de los mismos el importador señalado sea ZTE CORPORATION DE MÉXICO.

Ficha técnica – ZTE Blade A52 Lite
Display: Pantalla HD+ de 6.52”
Memoria: 32 GB de memoria interna +MicroSD y 2 GB de RAM
Procesador: Octa-core 1.6 GHz
Sistema: Android 11 Go
Batería: 4,000 maH a 10W
Cámara trasera: 13 Mpx
Conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi 2.4 GHz
Colores: Gris y Verde
Precio: a partir de $2,499.00 pesos
Operador: Telcel
Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.
Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

LLEGA EL FIN DE SEMANA CON LOS MEJORES DESCUENTOS DE ZTE

Ciudad de México, 17 de noviembre 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, ofrecerá increíbles promociones y bajas en precio de diferentes modelos de la compañía este fin de semana del 18-21 de noviembre.

ZTE baja el precio de diferentes dispositivos de la familia Blade, como Blade A51 y Blade A71, que además de tener un precio especial se podrán encontrar en paquete armado con un promocional de regalo. También el ZTE Blade V40 Smart con una batería de 6000 mAh estará disponible a tan solo $3,199.00 pesos; y el Blade V40 Vita con una pantalla HD+ de 6.745” y un precio de $4,699.00 pesos, podrá encontrarse a tan solo $3,999.00 pesos. El modelo ZTE Blade V40 con cámara principal de 48 Mpx, cámara macro y disponible en paquete armado con smartwatch de regalo, baja su precio a $4,699.00 pesos. Por último, el ZTE Blade V40 Pro con carga súper rápida de 65 Watts baja su precio a tan solo $5,999.00 pesos.
En cadenas participantes, habrá disponibles combos con precios especiales, como por ejemplo: llévate un Blade V30 Vita y un Blade L9 por tan solo $4,099.00 pesos; o si lo prefieres, un Blade V40 Smart y un ZTE Blade L9 con un precio de $3,698.00 pesos.
En las tiendas Coppel se encontrará la dinámica “Personaliza tu pasión por la selección con ZTE” con la cual se podrá participar para ganar una playera representativa de México y ZTE. Participan los modelos ZTE Blade A51, Blade A71, Blade V30, Blade V30 Vita, Axon 30 5G, Axon 30 Ultra 5G, Blade V40 Smart, Blade V40 Vita, Blade V40 y Blade V40 Pro. Consulta las tiendas Coppel participantes.
Consulta las tiendas Coppel participantes. Todas las promociones, descuentos, dinámicas y productos se encuentran sujetos a disponibilidad por lo que pueden variar dependiendo de punto de venta.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avan ados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. undada en 1985 con sede en Shen hen, China, ZTE coti a en las Bolsas de Valores de Hong ong y Shen hen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.
Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Anterior
Siguiente

AVISO SOBRE DESHABILITACIÓN DE EQUIPOS DE IMPORTACIÓN AJENA/IRREGULAR

Ciudad de México, 26 de octubre 2022 – ZTE Corporation de México hace del conocimiento de sus usuarios que, debido a los altos índices de importación irregular de equipos a nuestro país, dichos dispositivos serán inhabilitados para su uso.

Si los usuarios reciben un mensaje en su dispositivo ZTE indicando: “Este equipo no funciona correctamente porque no fue diseñado para las redes de México.”, te recomendamos acudir al punto de venta donde lo adquiriste ya que el dispositivo en cuestión fue bloqueado debido a que ZTE Corporation de México, S. de R.L. de C.V. (ZTE MÉXICO) no reconoce la importación del mismo. Por lo tanto, ZTE MÉXICO no puede hacerse responsable del cumplimiento de las normas, protocolos de homologación ni de las políticas de garantía aplicables a tales dispositivos en el país para el que originalmente fueron diseñados para su uso.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos legítimos, estos tendrán que ser exigidos en el mismo lugar donde el dispositivo en cuestión fue adquirido.

Desde ZTE México exhortamos a nuestros usuarios a que, para evitar inconvenientes, adquieran sus dispositivos ZTE en canales formales donde cuentan con una póliza de garantía para su seguridad. De esta forma minimizan el riesgo de adquirir dispositivos que hayan sido obtenidos o importados de manera irregular y evitan comprometer sus derechos e intereses legítimos como usuarios.

ZTE PRESENTA EN MÉXICO LASERIEAXON40

Ciudad de mexico, 6 de octubre 2022 zte corporation, lider mundial entelecomunicaciones y soluciones de tecnologia para internet movil, anuncio la esperadallegada a mexico de los nuevos equipos de la serie axon 40: zte axon40 ultra, axon 40 pro y axon 40 se.

Para lograr una experiencia visual increíble con un diseño impecable, el ZTE AXON40Ultra eliminó el notch incorporando una cámara de 16 Mpx bajo la pantalla para tener una pantalla AMOLED de 6.8” completa, libre de interrupciones. Con una tasa de refresco de 120 Hz, brillo de hasta 1500 nits, resolución FHD+ con 100%de la gama de color DCI-P3 y densidad de pixeles ultra alta de 400 PPP, la pantalla de este dispositivo logra una integración visual superior al estándar de la industria. Además, incorpora tecnología avanzada UDC, con la que cada pixel responde a un circuito propiocontrolado de manera independiente evitando así los bordes pixelados para obtener
imágenes más claras, nítidas y detalladas

En la parte trasera AXON 40 Ultra incorpora un cristal curvo de 71° con acabadotexturizado mate-destellante que brinda una sensación placentera al tacto. El equipoofrece un desempeño gráfico increíble, optimiza la velocidad, juegos, energíaycapacidad de procesamiento de imagen gracias a que cuenta con el procesador 5Gmásavanzado que transforma por completo la experiencia de uso: Snapdragon 8 Gen 1.
En el apartado de fotografía, este dispositivo cuenta con un sistema de tres cámarasprincipales de 64 Mpx que agudiza el enfoque de manera omnidireccional, lo que mejorala precisión en las imágenes. La cámara que se encuentra en la parte superior tiene unalente Gran Angular equivalente a una lente de 16 milímetros que captura un campode107°. La segunda cámara con función de retrato UHD, es equivalente a una lente de35milímetros y captura cada detalle a 1.2 metros. Finalmente, la tercera cámaraperiscópica principal tiene una densidad ultra alta de pixeles que puede capturar objetivos hasta a 100 metros de distancia. Su Sistema OIS Dual y EIS se asegurandemantener la estabilidad en cada toma, mientras tres micrófonos se ocupan de garantizar la calidad del audio capturado. Cuenta con un Modo Luna Inteligente que obtiene variascapturas y calcula el contenido de cada una para agrandar la luna, imitando lo queunojo humano percibe.
El ZTE AXON 40 Ultra además de ser un smartphone perfecto para el día a día, es ideal para disfrutar de videojuegos considerando su procesador de 4 nm, tasa de refrescodeimagen de 120 Hz y tasa de refresco táctil de 360 Hz. Incorpora un sistema dedisipación de 9 capas con enfriamiento líquido activo y Motor háptico X-axis para quese pueda sentir el toque en cada juego de manera similar a la que ofrecen las consolas. Gracias a su batería de 5,000 mAh que incorpora carga rápida de 65 W, se puededisfrutar de su uso durante todo el día
ZTE AXON 40 Pro es el segundo dispositivo que llega a México y que sorprende graciasa su sistema de cámara trasera cuádruple con un diseño de arillo dual que incorporaensu cámara principal 108 Mpx UHD, una segunda cámara con 8 Mpx Ultra Gran Angular, la tercera Macro de 4 cm. y una cuarta cámara como sensor de profundidad. Además deofrecer capturas nítidas gracias al Algoritmo Personalizado de Obturación Adaptativaque da como resultado imágenes sin igual, este ensamble genera imágenes 120°, granangular y videos en 4K a 60fps
AXON 40 Pro cuenta con una pantalla de resolución FHD+ con profundidad de color de10-bit. Incorpora el procesador Snapdragon 870 que balancea el desempeño conel consumo energético para dar más horas de uso. Cuenta también con sonido estéreocon altavoces duales DTS:X® Ultra, X-axis Motor linear de vibración y una bateríade5,000 mAh con carga rápida de 65 W Qualcomm Quick Charge 4+. Su capacidad dealmacenamiento es de 128 GB y cuenta con 8 GB en RAM expandibles conlatecnología de RAM dinámica Memory Fusion.
Finalmente, con un cuerpo ultradelgado de 7.6 milímetros y un diseño espectacular, sepresentó el nuevo AXON 40 SE. La pantalla inmersiva del AXON 40 SE ofrece 6.67” FHD+ AMOLED con profundidad de color de 8-bit, 100% de la gama de color DCI-P3y395 PPP para una experiencia vívida y brillante. En el apartado de fotografía, estedispositivo cuenta con un panel trasero de cámara triple con un ARO LED de colorespersonalizables que brillará suavemente alrededor de la cámara al recibir llamadas. Lacámara principal ofrece 50 Mpx, la segunda cámara bokeh con sensor de profundidadyla tercera, una cámara macro de 3 cm
AXON 40 SE soporta una carga de 22.5 W para recuperar energía rápidamente. Unosminutos de carga alargarán considerablemente el tiempo de uso, en conjunto conlatecnología de ahorro inteligente que asegura el mejor rendimiento de su batería de 4,500 mAh.
En el apartado del desempeño ZTE incorporó 4 GB de RAM destacando que, gracias ala tecnología Memory Fusion, es posible trasladar 2 GB de memoria interna para ser utilizada como RAM para obtener 6 GB de RAM Dinámica y así brindar mayor fluidez al sistema. Además, cuenta con 128 GB de memoria interna y Android 12.
Consulta la disponibilidad y precios de los ZTE AXON 40 en el Centro de Atención a Clientes de Telcel de tu preferencia.

Ficha técnica – ZTE AXON 40 Ultra

Display: Pantalla AMOLED 6.8”, profundidad de color 10-bit, Resolución FHD+ 1116X2480, tasa de refresco táctil 360 Hz y 100% gama de color DCI-P3
Memoria: 256 GB de memoria interna y 12 GB en RAM
Procesador: Snapdragon 8 GEN 1, 4 nm – Octa-core – 3.0 GHz
Sistema: Android 12
Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 65 W
Cámara trasera: Sistema de cámara triple de 64 Mpx como cámara principal Gran Angular, 64 Mpx cámara principal retrato UHD y 64 Mpx cámara principal periscópica.
Cámara frontal: Cámara bajo pantalla con 16 Mpx
Conectividad: Bluetooth 5.2, WiFi6e 2.4 GHz / 5 GHz /7.2 GHz
Dimensiones: Peso de 204 g y dimensiones 163.28X73.56X8.41 mm,
Colores: Negro
Operador: Telcel
Tecnología: 5G
Otros: Reconocimiento facial y fingerprint en pantalla. Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio y brújula.

Ficha técnica – ZTE AXON 40 Pro

Display: Pantalla AMOLED 6.67”, Profundidad de color 10-bit, Resolución FHD+ 1080X2480, 1.07Mil millones de colores, 100% Gama de color DCI-P3.
Memoria: 128 GB de memoria interna y 8 GB en RAM
Procesador: Procesador Snapdragon 870 5G, 3.2GHz, 7 nm, 15 TOPs y Adreno 650
Sistema: Android 12
Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 65 W Qualcomm Quick Charge 4+
Cámara trasera: Cámara cuádruple con 108 Mpx UHD cámara principal; 1/1.52 pulgadas, 9 en 1 equivalente a pixeles de 2.1µm, apertura f/1.8 + 8 Mpx Ultra Gran Angular 102° equivalente a lente de 16 mm y apertura f/2.2 + cámara Macro 4 cm + Sensor de profundidad.
Cámara frontal: 16 Mpx
Conectividad: Bluetooth 5.2, WiFi 2.4GHz / 5 GHz
Dimensiones: Peso de 199 g y dimensiones de 162.9×72.9×8.46 mm.
Colores: Negro
Operador: Telcel
Tecnología: 5G
Otros: Reconocimiento facial y fingerprint en pantalla. Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio y brújula.

Ficha técnica – ZTE AXON 40 SE

Display: Pantalla AMOLED 6.67”, Relación de aspecto 20:9, FHD+ 1080 x 2400, Profundidad de color 8-bit, 100% de la gama de color DCI-P3 Y 395 PPP
Memoria: 128GB de memoria interna y 4GB+2GB de memoria RAM Dinámica
Procesador: Unisoc T618 Octa-core 2.0GHz
Sistema: Android 12
Batería: 4,500 mAh con carga rápida de 22.5 W
Cámara trasera: Cámara triple de 50Mpx para cámara principal 5E, f/1.8 + Bokeh con sensor
de profundidad de 2Mpx, f/2.4 + Cámara macro 3 cm con 5Mpx, f/2.4
Cámara frontal: 8 Mpx
Conectividad: Bluetooth 5.2, WiFi 2.4GHz / 5 GHz
Dimensiones: Peso de 182g y dimensiones de 163.5×75.8×7.6mm
Colores: Azul y Negro
Operador: Telcel
Tecnología: 4.5G Giga Red
Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial, fingerprint en el botón de desbloqueo, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio y brújula.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sedeen Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

ZTE PRESENTA SU NUEVO MÓDEM DE INTERIORES MINIMALISTA Y COMPACTO

Ciudad de México, 8 de agosto 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta en México su más reciente modelo de módem, el MF293N, que cuenta con las reducidas dimensiones de 12.41 x 16.4 x 5.17 centímetros.

El Modem MF293N ofrece una instalación sencilla que hace juego con cualquier decoración, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para el hogar. Además, cuenta con la aplicación ZTE Link, con la cual es posible crear una red para invitados, control parental para restringir el acceso a ciertas páginas y bloquear dispositivos para que no puedan conectarse a la red.

Este dispositivo cuenta con velocidad de red 4G, opera en la plataforma ZXIC, su interfaz ofrece un puerto Gigabit RJ45, WiFi 2.4 GHz y la aplicación ZTE Link que está disponible para Android y iOS. Por último, este nuevo modelo aunque cuenta con una configuración predeterminada de 15 dispositivos, puede configurarse para permitir la conexión de hasta 32 dispositivos.

El router MF293N está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel por lo que los usuarios podrán navegar en la mejor red con la mayor cobertura y velocidad en alguna de las múltiples opciones de planes disponibles.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 19 5 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

ZTE PRESENTA EN MÉXICO LA NUEVA SERIE BLADEV40

Ciudad de México, 30 de junio 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia la llegada a México de los nuevos miembros de la familia Blade V40: ZTE Blade V40, ZTEBladeV40 Pro, ZTE Blade V40 Smart y ZTE Blade V40 Vita.

ZTE Blade V40 sorprende gracias a su exquisito y elegante diseño con bordes curvos que se ajustan perfectamente a la mano y que permiten un agarre más cómodo. Este modelo ofrece un rápido desbloqueo de fingerprint lateral muy conveniente por suposición, e incorpora una pantalla perforada de 6.67” FHD+. que abarca 92.1%del área frontal del equipo. Su display contribuye a la protección de la vista con un modo de lectura en blanco y negro, filtro de luz azul y un ajuste de brillo automático.

Hablando de su batería, el Blade V40 cuenta con una enorme capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 22.5 W con la cual se podrá jugar y disfrutar todo el día sin preocupaciones. Ofrece hasta 92 horas de música, 16 horas de reproducción de video, 38 horas de llamada o 12 horas de juego.

En el apartado de cámaras, este smartphone cuenta con una cámara trasera triple de48Mpx HD como principal más 2 Mpx en su sensor de profundidad y 2 Mpx para macro. Su cámara frontal es de 8 Mpx y cuenta con belleza facial asistida por Inteligencia Artificial. Finalmente, cuenta con 128 GB de memoria interna que gracias a la tecnología de Memoria Dinámica puede sumar una parte de la misma a los 4 GB de RAM originales para optimizar hasta 6 GB de RAM Dinámica lo cual permite realizar de mejor forma múltiples tareas simultáneamente.

El segundo integrante de la Serie, el ZTE Blade V40 Pro, cuenta con un cuerpo delgado de 8.3 mm y botón de desbloqueo curvo con fingerprint incluido. Su pantalla FHD+AMOLED de 6.67” con relación de aspecto 20:9, abarca el 93.8% del área frontal del equipo y permite disfrutar de las magníficas imágenes que se podrán capturar con una cámara triple de 64 Mpx con sensor de profundidad y cámara macro. Con el Blade V40Pro también se obtienen maravillosas selfies con la cámara frontal de 16 Mpx con Inteligencia Artificial.

Este modelo está equipado con una batería de 5,100 mAh capaz de cargar hasta el 50%de la batería en tan sólo 15 minutos gracias a su carga super rápida de 65 W. Su elegante diseño delgado tiene en la parte trasera una cámara de 64 Mpx+ 5 Mpx +2Mpx con I.A. para capturar fotografías con Auto HDR, fotos en macro hasta a 3 cm. del objetivo y tomas con poca luz.

Para obtener el mejor desempeño, ZTE Blade V40 Pro cuenta con un procesador Octa- core a 2.0 GHz que funciona con un Sistema Operativo Android 11. Para un mayor rendimiento en multitareas, cuenta con 128 GB de memoria interna, y 6 GB de RAM que pueden llegar hasta los 10 GB con RAM Dinámica.

El tercer modelo que llega a México es el ZTE Blade V40 Smart. Este dispositivo cuenta carga rápida de 22.5W con los que se podrá disfrutar de juegos y contenidos varios sin tener que preocuparse por la batería, ya que cuenta con 6000 mAh. En cuanto a su pantalla, la de este smartphone es de 6.745” HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, lo cual dará una fluidez 50% mayor a la actualización de imagen.

Este dispositivo incorpora una memoria UFS 2.2 de 64 GB con la cual la lectura es tres veces más rápida y la escritura hasta dos veces más rápida que con las memorias EMMC. Blade V40 Smart tiene una cámara triple HD con sensor de profundidad y lente macro de 4 cm. con el que se obtendrán las mejores tomas sin importar las condiciones.

El último modelo de esta Serie que llega a México, es el increíble ZTE Blade V40 Vita, con una pantalla amplia de 6.745” HD+ que abarca el 91% del área frontal del equipo y cuenta con notch de gota de agua. Además, para una experiencia fluida tiene una tasa de refresco de 90Hz. y está equipado con una gran batería de 6000 mAh con sistema de ahorro inteligente.

En el apartado de cámaras, el ZTE Blade V40 Vita cuenta con una cámara triple trasera de 48 Mpx HD principal, 2 Mpx para macro y 2 Mpx para profundidad. La cámara frontal para tomar selfies es de 8 Mpx y tomará fotografías de gran calidad. El almacenamiento de este dispositivo está equipado con una memoria UFS 2.2 que da mayor velocidad, menos consumo de energía, instalación de aplicaciones más rápida, así como mejores tiempos de carga y descarga.

Este smartphone brinda un excelente desempeño gracias a su procesador Octa-core 1.6GHz, sistema operativo Android 11, memoria interna de 128 GB expandible hasta 1 TB y hasta 5 GB de RAM Dinámica. Su excelente diseño de tan solo 9.4 mm de grosor, acabado luminoso y fingerprint en el botón de desbloqueo, estará disponible en los colores rojo, verde y negro.

Todos los modelos de la Serie ZTE Blade V40 estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Telcel y Red de Distribuidores autorizados Telcel. Podrán encontrarse: el Blade V40 en colores azul, verde y negro a un precio en Amigo Kit a partir de los $5,499.00 pesos; el Blade V40 Pro en blanco iridiscente y verde obscuro a un precio en Amigo Kit a partir de los $7,499.00 pesos. El ZTE Blade V40 Smart en colores gris, azul y rojo a un precio en Amigo Kit a partir de los $3,999.00 pesos; y por último el Blade V40 Vita en rojo, verde y negro a un precio en Amigo Kit a partir de los$4,699.00 pesos. La Serie Blade V40 también estará disponibles en los diferentes planes que Telcel tiene para sus usuarios.

Ficha técnica – ZTE Blade V40
Display: Pantalla perforada de 6.67” FHD+ 1080×2400, proporción 20:9, 92.1%del
área frontal
Memoria: 128 GB de memoria interna expandible hasta 1 TB y hasta 6 GB en RAM Dinámica (4 GB RAM + 2 GB RAM dinámica configurable por el usuario)
Procesador: Unisoc T618 Octa-core 2.0 GHz
Sistema: Sistema Operativo Android 11
Batería: Bateria de 5,000 mAh con carga rápida de 22.5 W
Cámara trasera: Cámara triple de 48 Mpx + 2 Mpx + 2 Mpx
Cámara frontal: 8 Mpx
Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5 GHz
Dimensiones: 165.8 X 77.2 X 8.7 mm; peso 200 gramos
Colores: Azul, verde y negro
Precio: desde $5,499.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 4.5G
Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial, USB tipo C, audífonos 3.5 mm, acelerómetro, sensor de luz, giroscopio y brújula

Ficha técnica – ZTE Blade V40 Pro

Display: AMOLED 6.67” FHD+ 1080X2400 px, pantalla perforada, 100%DCI-P3, proporción 20:9, 93.8% del frontal
Memoria: 128 GB de memoria interna y hasta 10 GB en RAM Dinámica (6 GBRAM+ 4 GB RAM dinámica configurable por el usuario)
Procesador: Procesador Unisoc T618 Octa-core 2.0 GHz
Sistema: Sistema Operativo Android 11
Batería: Bateria de 5,100 mAh con carga rápida de 65W
Cámara trasera: Cámara triple de 64 Mpx + 5 Mpx + 2 Mpx con IA, Auto HDR, 3 cm. para macro y fotos con poca luz
Cámara frontal: Cámara frontal de 16 Mpx con I.A. Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5 GHz
Dimensiones: 163.95 x 76.25 x 8.3 mm, peso de 192.5 gramos
Colores: Blanco iridiscente y verde obscuro
Precio: desde $7,499.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 4.5G
Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial, USB tipo C, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio y brújula.

Ficha técnica – ZTE Blade V40 Smart

Display: Pantalla fluida con notch de gota de agua de 6.745” HD+, proporción 20:9,
tasa de actualización de pantalla de 90Hz
Memoria: 64 GB de memoria interna UFS 2.2 expandible a 1 TB y hasta 5 GB en RAM Dinámica (3 GB RAM + 2 GB RAM dinámica configurable por el usuario)
Procesador: Octa-core 1.6 GHz
Sistema: Android 11
Batería: Bateria de 6,000 mAh con carga de 22.5 W
Cámara trasera: Cámara triple 13 Mpx + 2 Mpx + 2 Mpx, fotos con I.A. y Auto HDR Cámara frontal: Cámara frontal de 5 Mpx
Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5 GHz
Dimensiones: 168 X 77.5 X 9.4 mm, peso 215 gramos
Colores: Azul, rojo y gris
Precio: desde $3,999.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 4G
Otros: Fingerprint en el botón de desbloqueo, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz.

Ficha técnica – ZTE Blade V40 Vita

Display: Pantalla de 6.745” HD+ con proporción de 20:9, notch gota de agua, 91%del área frontal, tasa de actualización de pantalla de 90Hz
Memoria: 128 GB de memoria interna expandible a 1 TB y 5 hasta GB en memoriaRAM Dinámica (3 GB RAM + 2 GB RAM dinámica configurable por el usuario)
Procesador: Octa-core 1.6 GHz
Sistema: Android 11
Batería: Batería de 6,000 mAh con carga de 22.5 W
Cámara trasera: Cámara triple de 48 Mpx + 2 Mpx + 2 Mpx para fotos con I.A., Auto HDR y 4 cm. para macro
Cámara frontal: Cámara frontal de 8 Mpx
Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5GHz
Dimensiones: 168 x 77.5 X 9.4 mm, peso 215 gramos
Colores: Rojo, verde y negro
Precio: desde $4,699.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 4G
Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la páginaztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

ZTE CELEBRA A PAPÁ CON LAS MEJORES PROMOCIONES

Ciudad de México, 15 de junio 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, tiene las
mejores promociones con motivo de la celebración del Día del Padre.

Diferentes equipos, tanto de las Serie Blade como AXON, estarán disponibles con precios especiales y regalos en compra. Especialmente para esta temporada, en la compra de alguno de los modelos participantes, los usuarios se llevarán de regalo una multiherramienta para Papá (sujeto a disponibilidad en Puntos de Venta Participantes).

La marca también tiene la promoción “Mi superhéroe no vuela pero sí tiene una moto” en la que, al momento de adquirir en las tiendas Coppel participantes un equipo de la familia Blade como el ZTE Blade A51, Blade A71, Blade V30 y Blade V30 Vita; o de los modelos de la familia Axon como ZTE Axon 30, Axon 30 5G y Axon 30 Ultra 5G, los compradores participan automáticamente en el sorteo de dinero electrónico con valor de $17,999.00 pesos.

La promoción solo será válida en tiendas físicas Coppel, no participan compras en línea y tiene como vigencia hasta el jueves 30 de junio del 2022 o hasta agotar existencias. Se pueden consultar las bases y disponibilidad de la promocion en la tienda Coppel de su preferencia.

Finalmente, ZTE invita a sus usuarios a permanecer atentos a sus Redes Sociales Digitales ya que, como cada temporada, realizará diversas dinámicas para conmemorar a los Papás.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector pVblico. Fundada en 19 5 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compa香ía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.291.157
edgar@happenestrategia.com

ZTE presenta sus mejores promociones en el Hot Sale de Telcel

Ciudad de México, 25 mayo 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, tiene los
mejores descuentos en una de las promociones más grandes del año.

Durante el Hot Sale de Telcel, ZTE sorprende con los mejores precios en sus modelos de la familia AXON. Por ejemplo, el AXON 30 que cuenta con una pantalla Amoled de 6.67” y resolución FHD+ está disponible a un precio final a partir de los de $6,999.00 pesos. Otro de los modelos que se encuentra con un increíble precio es el modelo AXON 30 5G, que cuenta con una memoria interna de 128 GB y 8 GB en RAM y un precio en promoción desde los $12,999.00 pesos.  Por último, el modelo insignia de la familia AXON, el ZTE AXON 30 Ultra 5G, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888® y cámara cuádruple de 64 Mpx podrá ser encontrado a un precio a partir de los $19,999.00 pesos.

ZTE también cuenta con descuentos y regalos promocionales en modelos de la Familia Blade, como es el caso de los modelos Blade A51 y Blade A71 que están disponibles en Ediciones Especiales en empaques armados donde se pueden encontrar ya sea con un reloj inteligente o con audífonos inalámbricos bluetooth de regalo.

En el caso del modelo Blade V30 que ofrece una súper cámara trasera cuádruple de 64 Mpx y un procesador Octa-Core, se encuentra en un precio final desde los $4,899.00 pesos. Y por último, el Blade V30 Vita con cámara para selfies que cuenta con un algoritmo de belleza natural y desbloqueo de huella lateral, está disponible en un precio desde $4,139.00 pesos.

Consulte las promociones disponibles en el momento de la compra, algunas pueden estar sujetas a disponibilidad.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones
tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

 

El mejor regalo para festejar a Mamá con ZTE

Ciudad de México, 6 mayo 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, celebra este 10 de mayo anunciando diversas promociones para regalar a mamá un hermoso detalle y disfrutar de la mejor tecnología.

Una de las promociones presentadas por ZTE, incluye un bonito regalo. En la compra de un dispositivo de la serie Blade como Blade A51, Blade A71, Blade V30 o Blade V30 Vita; así como modelos de la familia AXON (AXON 30, AXON 30 5G y AXON 30 Ultra 5G) se dará como obsequio un set de collar y aretes tipo broquel fabricados en acero inoxidable con silueta de corona y grabado con la palabra Mamá. Es importante que los usuarios confirmen la disponibilidad de este regalo en el momento de compra en el punto de venta de su elección.

Además, los usuarios de ZTE podrán participar votando por su comentario favorito en la dinámica Mi Mamá es… que se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de la marca.

ZTE invita a consultar las promociones y descuentos que se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta para poder regalar a Mamá un detalle que marcará la diferencia.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

ZTE celebra el Día del Niño con Sonic 2 La Película

Ciudad de México, 22 de abril 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, celebrará este Día del Niño junto a Sonic 2 La Película. Por medio de la dinámica “Recuerda tu Mejor Día del Niño” que se llevará a cabo en el Facebook oficial de ZTE Device, los usuarios podrán participar para ganar uno de los 10 kits de ZTE y Sonic.

Los usuarios pueden participar a partir del viernes 22 de abril y para hacerlo deberán ser fans de la cuenta de ZTE Device en Facebook. Se puede participar hasta el 29 de abril a las 12:00 hrs ya que el 30 de abril en el transcurso del día se anunciarán a los ganadores, quienes serán contactados por la marca para la entrega de su premio.

También, como parte de los festejos por el Día del Niño, los usuarios que no han podido disfrutar de la proyección de Sonic 2 La Película podrán llevarse un pase doble para asistir a Cinépolis en la compra de un equipo ZTE en los puntos de venta participantes.

ZTE invita a sus usuarios a participar en esta dinámica para celebrar este Día del Niño junto a Sonic 2 La Película.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnoló gicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector pú blico. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.2916.1567

edgar@happenestrategia.com