fbpx

EN ABRIL, ¡GANA DIVERSIÓN CON ZTE Y COPPEL!

 In prensa

EN ABRIL, ¡GANA DIVERSIÓN CON ZTE Y COPPEL!

Ciudad de México, 22 de abril de 2019 – ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil y Coppel, presentan la mejor promoción para celebrar el Día del Niño. En la compra de un smartphone ZTE de los modelos Blade V9, Blade V9 vita o Blade V Ultra, los usuarios podrán participar al instante para ganar uno de los 300 monopatines.

Para ser ganador de uno de los monopatines, los usuarios únicamente deben realizar su compra y de resultar ganadores, en el mismo módulo de venta participante y por conducto de los vendedores, se genera automáticamente el ticket ganador.

La promoción estará vigente a partir del lunes 1 de abril de 2019 al 30 de abril del 2019 o hasta agotar existencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad de la promoción en su tienda Coppel más cercana.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com

Recent Posts

Dejar un comentario