ESTRENA UN ZTE AXON ESTE BUEN FIN – ZTE Devices

ESTRENA UN ZTE AXON ESTE BUEN FIN

 In prensa

ESTRENA UN ZTE AXON ESTE BUEN FIN

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2019 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae para este Buen Fin diferentes promociones para estrenar un smartphone con las mejores características al mejor precio.

En la compra de un AXON 10 PRO con capacidad de 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, llévate de regalo un ZTE Blade V10 vita. El ZTE AXON 10 Pro está equipado con un procesador QualcommTM SnapdragonTM 855 Octa-core. Cuenta con lector de huellas digitales integrado en la pantalla AMOLED de 6.47”, y tres cámaras traseras: una cámara de 48 Mpx con un lente de seis elementos, una segunda cámara de 20 Mpx gran angular con 125° y la tercera de 8 Mpx telefoto con zoom óptico 3x. Su costo en Amigo Kit es a partir de los $12,999.00 pesos. Por su parte el Blade V10 Vita que va de regalo en la compra de esta promoción, tiene una pantalla de 6.26″ HD+ con notch en gota de agua, cámara dual trasera 13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB.

Esta promoción es válida en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 15 al 18 de Noviembre de 2019; y en el resto del país del 12 al 19 de noviembre del 2019. El ZTE Blade V10 Vita se incluye sin costo en la compra en Amigo Kit o en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo ZTE AXON 10 PRO, sólo aplica un (1) ZTE Blade V10 Vita por equipo adquirido. En Amigo Kit la línea se activará con el Esquema de Cobro elegido por el usuario al momento de la compra del Equipo. Consulta el costo de los equipos en Amigo Kit en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales Participantes. Imágenes Ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en el momento de compra en el punto de venta. Información de Amigo en www.telcel.com/amigo.

También habrá diferentes descuentos en otros modelos, así como regalos en compra. Consulta las promociones disponibles en el Punto de Venta de tu elección.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Recent Posts

Dejar un comentario