Estrena un ZTE con las mejores promociones este Buen Fin – ZTE Devices

Estrena un ZTE con las mejores promociones este Buen Fin

 In prensa

Ciudad de México, 9 de noviembre 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae para este Buen Fin diferentes promociones para estrenar un smartphone con las mejores características al mejor precio.

ZTE ofrecerá descuentos en los modelos más vendidos de la marca: Blade V Smart, Blade V2020 y AXON 11. Adicionalmente a esta promoción, al momento de adquirir cualquiera de estos tres equipos se dará como obsequio un contacto inteligente que permite controlar aparatos eléctricos a distancia desde el celular. Estas promociones serán válidas del 9 al 20 de noviembre de 2020 a nivel nacional.

En Claro Shop hay promociones con regalo en compra en varios modelos; y diferentes cadenas estarán dando entre un 20% y 30% de la compra en Monedero Electrónico y/o meses sin intereses. Por último, ZTE ofrece una de las mejores promociones en conjunto con Sams Club en la que se dará como regalo un mini refrigerador de la marca Chefman al adquirir un ZTE Blade V2020.

Consulta las promociones disponibles en el Punto de Venta de tu elección. Todas están sujetas a disponibilidad en el momento de compra.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La
compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Recent Posts

Dejar un comentario