Skip to content

Max Gutiérrez y ZTE van por el título de NASCAR México en el 20 aniversario de Escudería Telmex Telcel

Ciudad de México, 31 de marzo del 2022.- ZTE México será coequipero de Max Gutiérrez durante la temporada 2022 de NASCAR México Series, la cual arranca la próxima semana en Chiapas.

La dupla estará al mando del auto #3 con el que buscará pelear por el campeonato en un año altamente significativo para Escudería Telmex Telcel, ya que celebra el vigésimo aniversario de su fundación.

El piloto mexicano de apenas 19 años de edad, se encuentra aún en la primera etapa de su carrera; sin embargo ya cuenta con un desarrollo muy interesante repartiendo su atención en NASCAR México Series y ARCA Series East en Estados Unidos, campeonatos que corre de manera simultánea.

Para Max será su segunda temporada en NASCAR México. En 2021, fue cuarto del campeonato con 405 puntos. En esta campaña 2022 que está por comenzar, intentará llegar hasta lo más alto con el respaldo de ZTE, proveedor mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación.

El campeonato de stock cars cuenta con un calendario de 12 fechas, comenzando el 9 y 10 de abril, es decir, la próxima semana en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Max Gutiérrez:
“Es un gran honor tener a ZTE como parte de mi equipo en NASCAR México Series. Será un gran apoyo para esta temporada en la que queremos darle el título a Escudería Telmex Telcel como parte de los festejos por su vigésimo aniversario. Es también una gran responsabilidad, así que voy a dar mi máximo esfuerzo para corresponder a esa confianza que esta gran marca deposita en mí”.

Óscar Lara, CEO de ZTE México:
“En ZTE estamos muy contentos de continuar nuestra Alianza con la Escudería Telmex Telcel, y muy emocionados de correr junto a Max Gutiérrez en su segunda temporada en NASCAR México. A su corta edad de 19 años, ha cosechado grandes éxitos; y es una coincidencia que de igual forma este año ZTE festeja su 19 Aniversario en nuestro país. ¡Qué manera de celebrar juntos el 20 Aniversario de la Escudería Telmex Telcel!”

Acerca de ZTE Mobile Devices
Desde el año 2019, ZTE es Aliado de la Escudería Telmex Telcel en su objetivo de impulsar el deporte motor a nivel nacional e internacional abriendo
oportunidades a los jóvenes pilotos mexicanos para que accedan a las categorías de mayor prestigio en el mundo.

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones
tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, la compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. Para más información, visite: ztedevices.mx

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.29.16.15.67
edgar@happenestrategia.com

 

Prensa
Legales
Frecuencias

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved. Aviso de Privacidad

CONTÁCTANOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved. Aviso de Privacidad.