fbpx
img1

Servicio VIP para ZTE AXON 10 Pro

Bienvenido al Servicio de Garantía Extendida de ZTE Axon 10 Pro el cual ofrece los siguientes beneficios:

1. Durante el primer año inmediato a la expiración de la garantía establecida de acuerdo a las leyes y regulaciones locales, ZTE proveerá reparaciones libres de cargos siempre que la falla del teléfono no sea relativa a la pantalla o a la batería.

2. En caso de daño accidental en la pantalla durante el primer mes inmediato a la fecha de compra, ZTE proveerá un reemplazo gratis de la pantalla (limitado a un evento).

3. Durante el periodo de duración de la garantía establecida de acuerdo a las leyes y regulaciones locales (un año a partir de la fecha de compra), ZTE proveerá gratis una reparación de daños causados por líquidos (limitado a un evento). Este beneficio no aplica durante el periodo de garantía extendida.

Términos y Condiciones

Para hacer efectiva la garantía tanto inicial como extendida, se deberá acudir al lugar donde se adquirió el producto o bien a la dirección indicada en la garantía del producto y cumplir con los siguientes requisitos:

•Presentar el producto completo (aparato y cargador).

•Presentar la factura, recibo o comprobante con el que se comprueben los datos específicos del producto objeto de la compraventa, así como la fecha de compra del mismo.

La garantía será válida únicamente para productos adquiridos con distribuidores dentro de la República Mexicana.

La garantía cubre exclusivamente las piezas que hayan sido instaladas de origen en la fábrica, y no incluirá en ningún caso modificaciones realizadas por el propietario o terceras personas.

La garantía se invalidará si el teléfono fue abierto para reparación u otro propósito fuera de un centro de servicio autorizado.

En caso de requerirlo, por favor lleve su dispositivo a la dirección que se indica en la garantía de su dispositivo, o llame a la línea de soporte para solicitar asistencia a los teléfonos 55 52 07 34 22 o 55 52 79 20 70 ext. 82042.