Sigue con ZTE la Nascar Peak México iRacing Series – ZTE Devices

Sigue con ZTE la Nascar Peak México iRacing Series

 In prensa

Sigue con ZTE la Nascar Peak México iRacing Series

Ciudad de México, 7 de mayo 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, de la mano con la Escudería Telmex-Telcel y su piloto Rubén Pardo, se sumaron a la Nascar Peak México Series iRacing, plataforma virtual donde los pilotos continúan demostrando sus habilidades frente al volante pero ahora desde sus casas. Este campeonato está conformado como un calendario normal de Nascar.

Entre los 32 pilotos profesionales que participan en esta Serie de iRacing, Rubén Pardo al frente de una versión virtual de la máquina #77, se colocó en el número 16 de la tabla general en la fecha de arranque de actividades en el Daytona International Speedway. El 8 de mayo será el tercer viernes de actividades, y la carrera virtual se llevará a cabo a las 20:00 horas usando como escenario el Atlanta Motor Speedway donde Rubén demostrará sus habilidades.

Las actividades arrancaron el viernes 24 de abril y terminarán el viernes 26 de junio. Durante todo este periodo de tiempo se realizará una carrera cada viernes a las 20:00 horas y se podrán seguir las transmisiones en vivo a través de las redes sociales oficiales de Escudería Telmex en Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Recent Posts

Dejar un comentario