TELEFÓNICA MOVISTAR Y ZTE FORTALECEN SU COLABORACIÓN – ZTE Devices

TELEFÓNICA MOVISTAR Y ZTE FORTALECEN SU COLABORACIÓN

 In prensa

TELEFÓNICA MOVISTAR Y ZTE FORTALECEN SU COLABORACIÓN

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2019 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil en colaboración con Telefónica Movistar, uno de los principales operadores de productos y servicios de telecomunicaciones a nivel global, a través de sus oficinas en México presentan su oferta de smartphones en este país. La colaboración entre ambas compañías abarca diferentes países, y en el caso específico de México, la misma se extiende a más de una década. Entre los diferentes proyectos realizados se encuentra la renovación tecnológica de equipos de energía para sitios y centrales, además de ser ZTE el principal proveedor de equipos DWDM para Telefónica.

Destaca también el despliegue de la red de equipos de transporte de alta capacidad que opera actualmente en el área metropolitana en las principales ciudades del país, misma que ZTE realizó para Movistar y con la cual el operador está a la vanguardia en la red de transporte de datos. El proyecto incluye la implementación de equipos con capacidad de velocidades de hasta 400Gbps con un bajo consumo de energía con los que se duplica la velocidad de conexión en México, y que facilitan el camino para la llegada de la red 5G. Actualmente, ZTE está a cargo de la instalación del Virtual Voice Mail para Telefónica México.

Como parte del esfuerzo para seguir ofreciendo a los usuarios las mejores opciones en tecnología y comunicación, ZTE y Movistar anuncian la disponibilidad de dos nuevos modelos: ZTE BLADE A7 2019 y ZTE BLADE A3 lite. Ambos equipos con la mejor tecnología y características únicas que brindarán una gran experiencia a los usuarios. El BLADE A3 lite cuenta con una pantalla de 5”, procesador Quad-Core a 1.4 GHz y 16 GB de memoria interna expandibles a 128 GB con microSD. Con tan solo 144 gramos de peso, está equipado con una cámara trasera de 8 Mpx con flash, cámara frontal de 5 Mpx con screenflash, Android 9 Go y tecnología 4G VoLTE. Este modelo está disponible en colores gris y dorado con un precio desde $1,799 pesos.

Equipado con una pantalla de 6” HD+ con notch gota de agua, el ZTE BLADE A7 2019 cuenta con 7.9 mm de espesor y marcos reducidos. BLADE A7 2019 luce un frente de cristal con bordes curvos 2.5D, cuenta con cámara trasera de 16 Mpx y desbloqueo por reconocimiento facial con un tiempo de respuesta de tan solo 0.6 segundos. Su procesador Octa-Core a 1.6 GHz asegura un bajo consumo de energía que permite una mayor duración de su batería de 3,200 mAh. Su memoria interna es de 32 GB expandibles hasta 256 GB con MicroSD. El dispositivo es 4G LTE y cuenta con VoLTE. ZTE BLADE A7 2019 está disponible en azul y una original combinación de gradiente negro con azul a un precio desde $2,799 pesos.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de la próxima semana, únicamente en la modalidad de prepago en cadenas participantes con precios de promoción por Buen Fin. El ZTE Blade A3 lite estará disponible desde $1,499.00 pesos y el Blade A7 2019 desde $2,499.00 pesos.

Ficha técnica – ZTE A3 lite
Display: 5” full screen 18:9
Memoria: 16 GB de memoria interna expandibles hasta 128GB con microSD
Procesador: Quad core ARM Cortex A53 @ 1.4GHz
Sistema: Android 9 Go
Batería: 2000 mAh
Cámara trasera: 8 MPX
Cámara frontal: 5 MPX
Conectividad: Wifi, Bluetooth
Dimensiones: 137.35 x 67.5 x 10.55 mm, 144 g
Colores: Dorado y Gris
Precio: $1,799.00 pesos
Operador: Movistar
Tecnología: 4G LTE, VoLTE

Ficha técnica – ZTE A7 2019
Display: 6” HD+ Notch Gota de agua
Memoria: 32 GB expandible hasta 256 GB con MicroSD
Procesador: Octa-Core a 1.6 GHz
Sistema: Android 9
Batería: 3,200 mAh
Cámara trasera: 16 MPX
Cámara frontal: 8 MPX
Conectividad: Wifi, Bluetooth
Dimensiones: 154 x 72.8 x 7.9 mm, 146 g
Colores: Azul y gradiente Negro con azul
Precio: $2,799.00 pesos
Operador: Movistar
Tecnología: 4G LTE, VoLTE

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 14 países y con 345 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Más información:
www.movistar.com.mx
Síguenos en:
Twitter: @MovistarMX
Facebook: @movistarmx
Instagram: @movistarmx

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

 

Recent Posts

Dejar un comentario