Skip to content

ZTE celebra el Día del Niño con Sonic 2 La Película

Ciudad de México, 22 de abril 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, celebrará este Día del Niño junto a Sonic 2 La Película. Por medio de la dinámica “Recuerda tu Mejor Día del Niño” que se llevará a cabo en el Facebook oficial de ZTE Device, los usuarios podrán participar para ganar uno de los 10 kits de ZTE y Sonic.

Los usuarios pueden participar a partir del viernes 22 de abril y para hacerlo deberán ser fans de la cuenta de ZTE Device en Facebook. Se puede participar hasta el 29 de abril a las 12:00 hrs ya que el 30 de abril en el transcurso del día se anunciarán a los ganadores, quienes serán contactados por la marca para la entrega de su premio.

También, como parte de los festejos por el Día del Niño, los usuarios que no han podido disfrutar de la proyección de Sonic 2 La Película podrán llevarse un pase doble para asistir a Cinépolis en la compra de un equipo ZTE en los puntos de venta participantes.

ZTE invita a sus usuarios a participar en esta dinámica para celebrar este Día del Niño junto a Sonic 2 La Película.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnoló gicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector pú blico. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.2916.1567

edgar@happenestrategia.com

Prensa
Legales
Frecuencias

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved. Aviso de Privacidad

CONTÁCTANOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved. Aviso de Privacidad.