Skip to content

ZTE confirma su participación en el MWC 2022 de Barcelona

Ciudad de México, 24 de febrero 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia su participación en el importante evento de innovación y tecnología Mobile World Congress 2022 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, España.

Con el lema “Inspire the Digital World”, ZTE presentará en el MWC los avances y las nuevas oportunidades para la transformación a una era digital utilizando tecnología 5G de alta calidad enfocada en una óptima y eficiente experiencia del usuario, así como en la construcción de redes de comunicación sostenibles, rápidas y eficientes.

ZTE tendrá diversas actividades donde mostrará sus grandes avances en la implementación de 5G, y realizará la presentación de lanzamiento de los productos insignia de la marca. Esto último se llevará a cabo en Fira Gran Via, 3F30, Salón 3 el día 28 de febrero a partir de las 15:30 horas.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

 

Prensa
Legales
Aviso de Privacidad
Frecuencias

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved.

CONTÁCTANOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved. Aviso de Privacidad.