ZTE exhibirá sus nuevos dispositivos 5G en MWC2020 – ZTE Devices

ZTE exhibirá sus nuevos dispositivos 5G en MWC2020

 In prensa

Ciudad de México, 6 de febrero 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y
soluciones de tecnología para Internet Móvil, anunció hoy oficialmente una serie de nuevos dispositivos terminales 5G de banda ancha móvil que incluyen a la nueva generación del smartphone ZTE Axon 5G, productos diversificados como el CPE 5G, y el módulo 5G que se exhibirán en el Mobile World Congress 2020. Además, ZTE también presentará su más reciente ZTE Blade, así como otras tecnologías líderes en la industria que brindarán a los consumidores un vistazo a una vida más inteligente y conectada en la era 5G.

ZTE lanzó su primer smartphone insignia 5G, el ZTE Axon 10 Pro, en el MWC2019 con lo cual dio inicio al uso comercial de este primer smartphone 5G que llegó a más de 10 países en todo el mundo durante 2019, y que también fue reconocido como el primer smartphone 5G disponible en el norte de Europa, Medio Oriente y China. Además, ZTE ha cooperado con más de 20 operadores en todo el mundo para impulsar el uso de terminales 5G. En 2020, ZTE presentará más de 10 teléfonos 5G en todo el mundo y lanzará más de 15 terminales con esta nueva tecnología. A la fecha, ZTE ha obtenido más de 35 contratos comerciales 5G en mercados principales de Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África.

Alineados con el concepto “Hacia el éxito empresarial 5G”, ZTE tiene el compromiso de demostrar
sus logros sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones punto a punto en las dimensiones de “Práctica de redes 5G” y “Exploración empresarial 5G”. ZTE estará presente en Barcelona, España en el Mobile World Congress 2020 del 24 al 27 de febrero en 3F30, pasillo 3, FIRA GRAN VIA.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Recent Posts

Dejar un comentario