ZTE presenta Axon 20 5G, el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla – ZTE Devices

ZTE presenta Axon 20 5G, el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla

 In prensa

La primera pantalla completa real de la industria alcanza los estándares de color cinematográfico profesional y se combina con el sonido DTS: X Ultra 3D para un entretenimiento completo.

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presentó hoy el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla: el
ZTE Axon 20 5G, el cual ofrece la primera pantalla completa real de la industria. “El Axon 20 5G marca el comienzo de la nueva estrategia de productos de ZTE”, dijo el Sr. Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices. “Los teléfonos inteligentes serán nuestra área central de innovación de productos. También nos enfocaremos en productos de banda ancha móvil personales y familiares, dispositivos portátiles inteligentes, y nuevas áreas de productos que respaldan una vida inteligente perfectamente conectada a escenarios 5G”.

La primera cámara debajo de la pantalla del mundo impulsada por cinco tecnologías principales

Como fabricante líder del mundo en terminales inteligentes, ZTE ha invertido mucho para lograr el desarrollo de la tecnología de cámara debajo de la pantalla. Los esfuerzos de investigación y desarrollo superaron los desafíos técnicos en virtud de cinco tecnologías centrales que incluyen: material especial, chip de control dual, circuito de controlador único, una matriz especial de píxeles y un algoritmo para selfies de desarrollo propio.

ZTE equilibró el rendimiento de la pantalla y el rendimiento de la cámara frontal adaptando un material especial con alta tasa eufótica que incluye una nueva película orgánica e inorgánica que mejora la entrada de luz a la cámara frontal. Un chip de control dual y un circuito de controlador único resolvieron los problemas de sincronización de color y de las pantallas convencionales alrededor de la cámara frontal. Juntos, el chip de control dual independiente incorporado y un controlador integrado son capaces de sincronizar la pantalla en diferentes áreas. El diseño y los componentes de miniaturización de alta precisión del circuito de controlador único se usan para evitar interferencias y suprimir el impacto en la cámara frontal.

ZTE también creó una matriz especial que optimiza los píxeles para mejorar la consistencia de la pantalla y crear una transición de píxeles más natural. Por su parte, el algoritmo de disparo para la cámara frontal que es de desarrollo propio, optimiza el rendimiento de la pantalla y mejora en gran medida la claridad de las fotos, optimiza automáticamente los escenarios en diversas condiciones de iluminación y mejora el contraste de la imagen para producir fotos más naturales
y atractivas.

Revolucionando la experiencias del usuario con una pantalla completa real

ZTE aprovechó tecnologías adicionales debajo de la pantalla, que incluyen luz ambiental y sensores de sonido y huellas dactilares, para lograr una pantalla completa real sin perforaciones. El innovador sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno de luz, lo que permite que la pantalla se vea claramente al sol o en ambientes oscuros.

Como el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla, el ZTE Axon 20 5G marca un hito en la exploración de la pantalla completa real. ZTE Axon 20 5G está equipado con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas, soporta una profundidad de color de 10 bits y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3, alcanzando el estándar de color del cine digital profesional.

La resolución FHD+ y el material OLED hacen que el color de la pantalla sea más claro y hermoso. La relación longitud-ancho es 20.5:9, lo que no solo hace más cómodo sostener el dispositivo con una mano, sino que también brinda una
experiencia de cine mejorada con el sonido DTS: X Ultra 3D.

El diseño es lo primero
El ZTE Axon 20 5G hereda el estilo elegante de la Serie Axon. Con tan solo 7.98 mm de grosor, el cuerpo delgado se combina con el diseño ultrafino de la línea de doble soporte, lo que lo hace sentir muy bien.

El vidrio curvado 3D en la parte posterior contiene diez capas estructurales apiladas que han sido cuidadosamente elaboradas con 36 procesos para crear una textura única y hermosa. Para su lanzamiento en China, el AXON 20 5G
estará disponible en cuatro atractivos colores que incluyen azul, rosa, violeta y negro.

Experiencia 5G reforzada con Super Antenna 2.0
El ZTE Axon 20 5G cuenta con tecnología de antena mejorada para garantizar una experiencia 5G ultrarrápida en cualquier momento y en cualquier lugar. La Super Antenna 2.0, desarrollada por ZTE, es una antena PDS de vanguardia
con un diseño integrado envolvente de 360 grados y tecnología inteligente de sintonización de circuito cerrado que mejora la estabilidad de la conexión de red y la velocidad de descarga. Se diseñaron doce antenas diferentes para integrar la superficie exterior del marco central colocándolas más lejos de la tarjeta madre y de los componentes internos, lo que permite una recepción de señales más sensible y una búsqueda de red más rápida. Incluso en los ferrocarriles de alta
velocidad se pueden realizar traspasos entre una red ferroviaria privada de alta velocidad y una red de estaciones base, lo que garantiza llamadas de alta calidad. La estabilidad de la señal de la red está garantizada en ascensores, garajes subterráneos y otros entornos de señal débil.

El Axon 20 5G cuenta con tecnología de aceleración de red inteligente que aumenta la tasa de descarga en un 30% y también evita de manera inteligente bandas de frecuencia con señales congestionadas.

El lanzamiento del ZTE Axon 5G es una demostración de las capacidades y la fortaleza de ZTE en las áreas de Investigación y Desarrollo e innovación de productos en torno a las necesidades básicas de los consumidores. ZTE
continuará dedicándose a construir un estilo de vida inteligente para consumidores exigentes que buscan marcas de alta tecnología a la vanguardia.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.
Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.29.16.15.67
edgar@happenestrategia.com

Recent Posts

Dejar un comentario