ZTE PRESENTA L9, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA BLADE

Ciudad de México, 7 de octubre 2021 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta en México el nuevo ZTE Blade L9. Este dispositivo que permite disfrutar de un sinfín de aplicaciones y contenido gracias a su pantalla de 5”, ofrece una increíble experiencia visual. Su diseño minimalista y de buena proporción, lo convierte en un equipo que se ajusta fácilmente a la palma de la mano dando una sensación de seguridad y comodidad al momento de sostenerlo.

Cuenta con una memoria interna de 32 GB, 1 GB en memoria RAM y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además, incorpora un sistema operativo Android 11 Go Edition que se complementa con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz que provee una mejor experiencia con un desempeño fluido. Con el nuevo ZTE Blade L9 se pueden capturar fotografías de manera muy sencilla con su cámara principal de 8 Mpx y las mejores selfies con su cámara frontal de 5 Mpx.

La batería de 2000 mAh incluida en el Blade L9 está equipada con un sistema inteligente que detecta y limita el alto consumo energético, asegurando un buen desempeño durante largos periodos de tiempo.

El ZTE Blade L9 está disponible en colores azul y gris en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir de hoy, en los diferentes planes Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit en un precio a partir de los $1,699.00 pesos.

Ficha técnica

ZTE BLADE L9

Display: Pantalla 5” WVGA 18:9
Memoria: 32 GB de memoria y 1 GB de memoria RAM
Procesador: Quad-Core 1.3 GHz
Sistema: Android 11 Go edition
Bater
a: 2000 mAh
Cdmara trasera: 8 Mpx
Cdmara
ro圠tal: 5 Mpx
Co圠ectividad: Red 3G
Dime圠sio圠es: Dimensiones de 137.567.510mm
Colores: Azul y Gris
Precio: desde $ 1,699.00 pesos
Operador: Telcel
Otros: Puerto de audio de 3.5mm

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.29.16.15.67

edgar@happenestrategia.com