ZTE PRESENTA SU PRIMER GRAN EQUIPO DEL 2019: ZTE BLADE V ULTRA

 In prensa

ZTE PRESENTA SU PRIMER GRAN EQUIPO DEL 2019: ZTE BLADE V ULTRA

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2018 – ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil trae a México su primer lanzamiento del 2019: el ZTE BLADE V ULTRA. Este equipo con características robustas y tecnología de punta cuenta con una pantalla de 6” Full HD, procesador Octa-Core y 32GB de memoria interna. Está equipado con una cámara dual trasera de 16 Mpx+2 Mpx con la cual se pueden tomar diferentes tipos de fotografías como Bokeh (o fuera de foco), panorámica, Live Photo, monocromática, o bien tomar una fotografía durante la grabación de un video. Su cámara frontal de 8Mpx con screen flash y modo selfie de iluminación ajustable, brinda un mejor resultado en cada toma.

Para una óptima protección de la información del usuario, el V ULTRA incluye la opción de “Mi Bóveda”, la cual brinda doble seguridad y mejor control sobre los datos personales al ser accesible sólo por medio de un código de seguridad o utilizando el lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera del equipo. Su lector Smart Fingerprint 360º permite realizar funciones básicas de navegación como lo son el inicio rápido de apps, contestar llamadas o tomar fotos.

El ZTE BLADE V ULTRA incorpora un Sistema Operativo Android O 8.0, una memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB que es expandible hasta 128GB. Su batería es de 4080mAh y viene integrado con un cargador USB tipo C. La parte posterior del dispositivo tiene un acabado texturizado que se puede encontrar en dos opciones de color, negro o azul.

El BLADE V ULTRA está disponible a partir del día de hoy con TELCEL en un costo desde los $ 3,499.00 pesos.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com

Recent Posts

Dejar un comentario