Skip to content

ZTE presenta sus mejores promociones en el Hot Sale de Telcel

Ciudad de México, 25 mayo 2022 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, tiene los
mejores descuentos en una de las promociones más grandes del año.

Durante el Hot Sale de Telcel, ZTE sorprende con los mejores precios en sus modelos de la familia AXON. Por ejemplo, el AXON 30 que cuenta con una pantalla Amoled de 6.67” y resolución FHD+ está disponible a un precio final a partir de los de $6,999.00 pesos. Otro de los modelos que se encuentra con un increíble precio es el modelo AXON 30 5G, que cuenta con una memoria interna de 128 GB y 8 GB en RAM y un precio en promoción desde los $12,999.00 pesos.  Por último, el modelo insignia de la familia AXON, el ZTE AXON 30 Ultra 5G, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888® y cámara cuádruple de 64 Mpx podrá ser encontrado a un precio a partir de los $19,999.00 pesos.

ZTE también cuenta con descuentos y regalos promocionales en modelos de la Familia Blade, como es el caso de los modelos Blade A51 y Blade A71 que están disponibles en Ediciones Especiales en empaques armados donde se pueden encontrar ya sea con un reloj inteligente o con audífonos inalámbricos bluetooth de regalo.

En el caso del modelo Blade V30 que ofrece una súper cámara trasera cuádruple de 64 Mpx y un procesador Octa-Core, se encuentra en un precio final desde los $4,899.00 pesos. Y por último, el Blade V30 Vita con cámara para selfies que cuenta con un algoritmo de belleza natural y desbloqueo de huella lateral, está disponible en un precio desde $4,139.00 pesos.

Consulte las promociones disponibles en el momento de la compra, algunas pueden estar sujetas a disponibilidad.

Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones
tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx. Atención a Medios, ZTE México:

Edgar Aguilar 55.2916.1567
edgar@happenestrategia.com

 

Prensa
Legales
Aviso de Privacidad
Frecuencias

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved.

CONTÁCTANOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen.

© ZTE. All rights reserved. Aviso de Privacidad.