ZTE Rusia anuncia patrocinio del Club de Fútbol Spartak-Moscú – ZTE Devices

ZTE Rusia anuncia patrocinio del Club de Fútbol Spartak-Moscú

 In prensa

ZTE Rusia anuncia patrocinio del Club de Fútbol Spartak-Moscú

ZTE Rusia se convierte en patrocinador oficial del club de fútbol Spartak-Moscú para 2020 Moscú, 28 de enero de 2020 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anunció la firma de un acuerdo de cooperación y patrocinio con el Club de Fútbol Spartak-Moscú, convirtiéndose así en el socio oficial del Club para la categoría de smartphones.

ZTE y FC Spartak-Moscú están preparando actividades conjuntas e integraciones para los fanáticos. “Los smartphones de ZTE se venden en Rusia desde hace más de 10 años. Es importante para nosotros enfatizar la conexión de la marca con los consumidores rusos; por lo tanto, nos complace ser socios del Club de fútbol más titulado en Rusia con casi 100 años de historia. Queremos demostrar que las tradiciones y las tecnologías modernas e innovadoras pueden apoyarse perfectamente. También queremos mostrar a los fanáticos los diferentes modelos de smartphones con los que cuenta ZTE manteniendo siempre la mejor calidad y a precios asequibles”, dijo Liu Hanqing, Director de la División de terminales de ZTE Rusia.

“Es grandioso que las grandes empresas de tecnología como ZTE compartan el amor por los deportes y elijan nuestro Club para cooperar. Estoy seguro de que no solo nuestras dos compañías, sino también los fanáticos de Spartak se beneficiarán de esta colaboración”- declaró Thomas Zorn, Gerente General del FC Spartak-Moscú.

La firma de esta colaboración se suma a iniciativas similares de la marca en otros países como
parte de las acciones que permiten a ZTE estar cerca de los consumidores locales y su comunidad.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar
edgar@happenestrategia.com
55.29.16.15.67

Recent Posts

Dejar un comentario