ZTE Y TELCEL JUNTOS EN LA CARRERA (Telcel)RED POR UNA GENERACIÓN LIBRE DE VIH – ZTE Devices

ZTE Y TELCEL JUNTOS EN LA CARRERA (Telcel)RED POR UNA GENERACIÓN LIBRE DE VIH

 In prensa

ZTE Y TELCEL JUNTOS EN LA CARRERA (Telcel)RED POR UNA GENERACIÓN LIBRE DE VIH

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2019 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, se unió como cada año a la Carrera (Telcel)RED de cuyo objetivo es generar mayor conciencia acerca de la transmisión del virus de VIH de madres a hijos y lograr una generación libre del virus. La Carrera (Telcel) RED, desde 2011, es parte de las diversas actividades que han ayudado a la recaudación de fondos destinados a la generación de programas de prevención, educación y empoderamiento.

La carrera se llevó a cabo este domingo 1 de diciembre en la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y en ella participaron más de 4000 personas en diferentes categorías como la modalidad para adultos en distancias de 10 km, cuya salida se realizó a las 07:00 horas y para 5 km a las 07:10 horas. Para la participación de niños, las carreras infantiles se dividieron en: 3 a 5 años con 500 mts, de 6 a 11 año con 1 km y de 12 a 14 años con 1.5 kilómetros, las cuales se realizaron al término de las carreras para adultos.

Hasta la fecha, la iniciativa (RED) ha generado más de $ 210 millones de dólares para el Fondo Mundial (Global Fund) para combatir el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, contribuyendo con fondos en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Zambia, Kenia y Tanzania. El total de ese dinero es para el trabajo “en campo” – no incluye gastos adicionales. Los recursos del Fondo Mundial aportados por (RED) han ayudado a más de 14 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página ztedevices.mx.

Acerca de Telcel 

Telcel es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+), 4G (LTE) y 4.5G. www.telcel.com

Acerca de (RED)TM 

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para reunir a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA. (RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50% de ingresos provenientes de sus productos y servicios RED para destinarlos al Fondo Mundial (Global Fund). Entre los socios distinguidos (RED) se encuentran: Apple, Starbucks, Converse, The Coca-Cola Company, Beats by Dr, Dre, Belvedere, Bugaboo, Claro, SAP, Telcel y American Express (únicamente en Reino Unido). Entre los socios de ediciones especiales (RED) están: Shazam, Girl Skateboards, Mophie, FEED, Nanda Home, Bottletop, Tourneau, Fatboy USA, Head y TOUS.

Hasta la fecha, (RED) ha generado más de $ 210 millones de dólares para el Fondo Mundial (Global Fund) para combatir el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, contribuyendo con fondos en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Zambia, Kenia y Tanzania. El total de ese dinero es para el trabajo “en campo” – no incluye gastos adicionales. Los recursos del Fondo Mundial aportados por (RED) han ayudado a más de 14 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.
(RED) es una división de The ONE Campaign. Para mayor información consulte www.joinred.com

Atención a Medios, ZTE México:
Edgar Aguilar 55.29.16.15.67
edgar@happenestrategia.com

Recent Posts

Dejar un comentario