Ciudad de México, 26 de octubre 2022 – ZTE Corporation de México hace del conocimiento de sus usuarios que, debido a los altos índices de importación irregular de equipos a nuestro país, dichos dispositivos serán inhabilitados para su uso.
Si los usuarios reciben un mensaje en su dispositivo ZTE indicando: “Este equipo no funciona correctamente porque no fue diseñado para las redes de México.”, te recomendamos acudir al punto de venta donde lo adquiriste ya que el dispositivo en cuestión fue bloqueado debido a que ZTE Corporation de México, S. de R.L. de C.V. (ZTE MÉXICO) no reconoce la importación del mismo. Por lo tanto, ZTE MÉXICO no puede hacerse responsable del cumplimiento de las normas, protocolos de homologación ni de las políticas de garantía aplicables a tales dispositivos en el país para el que originalmente fueron diseñados para su uso.
En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos legítimos, estos tendrán que ser exigidos en el mismo lugar donde el dispositivo en cuestión fue adquirido.
Desde ZTE México exhortamos a nuestros usuarios a que, para evitar inconvenientes, adquieran sus dispositivos ZTE en canales formales donde cuentan con una póliza de garantía para su seguridad. De esta forma minimizan el riesgo de adquirir dispositivos que hayan sido obtenidos o importados de manera irregular y evitan comprometer sus derechos e intereses legítimos como usuarios.